_
_
_
_
_

Apple lanza una actualización para solucionar los problemas con la batería del iPhone 15

También se actualiza el iPad

Apple lanza una actualización para solucionar los problemas con la batería del iPhone 15
imagen generada con DALL-E 3

El lanzamiento del iPhone 15 se le ha atragantado mucho a Apple. La firma con sede en Cupertino ha tenido muchos problemas por varias razones. por un lado, tenemos los defectos estéticos en algunos de sus modelos, con pantallas mal encajadas y que provocan fugas de luz, acabados en titanio sin tratamiento de pintura... Pero el más grave tiene que ver con los problemas de la batería del iPhone 15.

Un fallo que afecta especialmente a los modelos más vitaminados. Y la idea de comprar un iPhone 15 Pro o un iPhone 15 Pro Max y que roce los 50 grados de temperatura por abrir Facebook, no es precisamente buena.

Ya te explicamos las razones por las que el iPhone 15 se sobre calienta y cómo solucionar temporalmente los problemas con la batería de esta generación de teléfonos de Apple. Pues traemos buenas noticias: Apple ya ha lanzado la correspondiente actualización.

Apple lanza IOS 17.0.3 para solucionar los problemas de temperatura en el iPhone 15

De esta manera, a través de varios medios hemos podido saber que Apple está lanzando iOS 17.0.3 con una solución para el problema de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro. Además, esta nueva actualización para los teléfonos de Apple incluye la corrección de peligrosas vulnerabilidades.

Una de ellas de día cero y que afectaba a los usuarios del iPhone y iPad. En la nota de lanzamiento, vemos que Apple indica que esta actualización "proporciona correcciones de errores importantes y soluciona un problema que puede hacer que el iPhone se caliente más de lo esperado".

Por lo que parece, la compañía ha encontrado la razón del fallo en iOS 17 que provocaba estos problemas de calentamiento excesivo, especialmente al abrir aplicaciones como Instagram, Facebook, Uber y Asphalt 9, entre otras.

@movilzonaoficial

Apple lo confirma: los iPhone se calientan mas de la cuentaz. La SOLUCIÓN esta en camino vía actualización de iOS 17. #iphone #problemas #calentamiento

♬ sonido original - MovilZona

Y, como te hemos dicho, Apple también lanzó iPadOS 17.0.3 para solucionar problemas de seguridad en el iPad. Para actualizar tu iPhone o iPad, que sepas que hace falta un iPhon XS y modelos posteriores, además de los modelos de tablet iPad Pro de 12,9 pulgadas de segunda generación y posteriores, iPad Pro de 10,5 pulgadas, iPad Pro de 11 pulgadas de primera generación y posteriores, iPad Air de tercera generación y posteriores, iPad de sexta generación y posteriores, y iPad mini de 5.ª generación y posteriores.

 Para actualizar a iOS 17.0.3, sigue estos pasos:

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_