_
_
_
_
_

La nueva cámara Ring Stick Up Cam Pro, por fin, tiene fecha de llegada a España

Este modelo tiene detección de movimiento 3D

Cámara Ring Stick Up Cam Pro en un mesa
Ring
Iván Martín Barbero

Ring tiene una nueva cámara en el mercado, la Stick Up Cam Pro. Este es un modelo destinado a la seguridad versátil y que incluye opciones novedosas que la hace ser una elección muy adecuada para proteger los hogares. Este accesorio, diseñado tanto para uso en interiores como exteriores, ha incorporado tecnología de radar para brindar detección de movimiento 3D más precisa.

Gracias a la opción antes mencionada, esta cámara puede medir la distancia y el ángulo de los objetos que hay frente a ella, lo que permite lograr una detección de movimiento muy superior a otros modelos. Esto significa que es posible recibir notificaciones de movimiento solo cuando la cámara detecte elementos en ubicaciones concretas.

Una mejora importante en la seguridad

La tecnología integrada en la Ring Stick Up Cam Pro utiliza sensores de radar para crear una vista aérea de los eventos de movimiento, lo que permite una detección más precisa y contextualizada. Esta cámara ofrece una vista panorámica que muestra la ubicación de las personas para que la efectividad de su trabajo sea la mejor posible.

Cámra Ring Stick Up Cam Pro blanca
Ring

Jason Mitura, Director de Producto de Ring, indica por la llegada de este producto lo siguiente: "hace dos años, dimos un gran paso hacia nuestro objetivo de proporcionar alertas de movimiento más útiles a nuestros clientes al agregar la Detección de Movimiento 3D a nuestros dispositivos Pro, y rápidamente se convirtió en una característica favorita de los usuarios. Con Stick Up Cam Pro, hemos llevado esta funcionalidad a nuestra cámara más popular, lo que amplía significativamente su funcionalidad".

Muchas opciones y un diseño resistente

La Stick Up Cam Pro está diseñada pensando en la versatilidad y la facilidad de uso. Está disponible en varias opciones de alimentación: batería, energía solar o enchufe -lo que te permite elegir la mejor opción según tus necesidades-. Su diseño compacto y resistente a la intemperie la hace adecuada para su instalación tanto en interiores como en exteriores, en la pared, el techo o una estantería.

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, la nueva cámara cuenta con HDR y visión nocturna en color para una visibilidad óptima en todas las condiciones de luz. Incluso, el modelo cableado, incluye la función Advanced Pre-Roll, que captura y comparte los 6 segundos previos a la detección de movimiento, proporcionando una vista completa y contextualizada de lo que sucede en tu hogar. La opción con batería ofrece lo mismo pero con 4 segundos en color para mayor claridad.

Ring Stick Up Cam Pro negra
Ring

Mejora del sonido y disponibilidad en España

La Stick Up Cam Pro también incorpora la función Audio+, que proporciona un sonido más nítido y claro gracias a dos micrófonos de matriz y cancelación de eco, además de contar con una sirena de seguridad para alertar a posibles intrusos.

Esta cámara es totalmente compatible con otros dispositivos Ring y dispositivos habilitados para Alexa, lo que te permite integrar fácilmente en tu sistema de seguridad existente. La Stick Up Cam Pro ya está disponible para reserva en Amazon a partir de 179,99€ en la versión de batería o enchufe, y 199,99 euros en la versión que utiliza energía solar. Su fecha de puesta a la venta en nuestro país es el 18 de octubre.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_