_
_
_
_
_

El OPPO Find N3 Flip para Europa se queda sin secretos: así será su hardware principal

Los datos han quedado al descubierto en una prueba de rendimiento

Oppo Find N3 Flip fondo dorado
OPPO
Iván Martín Barbero

El OPPO Find N3 Flip, que llegó al mercado chino en agosto de 2023, parece que está completamente preparado para su lanzamiento global. Este dispositivo plegable rival del Samsung Galaxy Z Flip5 llegará con opciones que son bastante llamativas como se ha descubierto.

Antes del anuncio oficial de OPPO a nivel mundial, el Find N3 Flip hizo su aparición en la base de datos de Geekbench, lo que asegura que su anuncio es inminente, por un lado, y, por otro, ha mostrado cuál será el hardware principal que habrá en el interior del smartphone como su procesador, sistema operativo y RAM.

Características principales del OPPO Find N3 Flip

La versión global del OPPO Find N3 Flip tendrá el número de modelo CPH2519, que es diferente al de la variante china (PHT110). La lista revela que el dispositivo plegable vendrá con Android 13 de fábrica -probablemente con la capa de personalización ColorOS-.

Por otro lado, es muy claro que el terminal estará equipado con un procesador de ocho núcleos, con uno principal y más potente que trabajará a una frecuencia de hasta 3,05GHz. A este se le sumarán tres a 2,85 GHz y otros cuatro a 1,8 GHz. Lo normal con estos datos es apostar por el MediaTek Dimensity 9200. Por lo que no habría problemas en lo que tiene que ver con la potencia.

Colores Oppo Find N3 Flip
OPPO

En cuanto a la memoria, el modelo que ha pasado la prueba en Geekbench incluye 12 GB de RAM. Esto se combinará con opciones de almacenamiento de 256 y 512 gigas, al igual que la versión china. Por lo tanto, la capacidad de este equipo a la hora de ejecutar aplicaciones está fuera de toda duda y será en consecuencia un excelente competidor en el mercado de los teléfonos plegables.

Las puntuaciones obtenidas

En las puntuaciones de referencia en la prueba de rendimiento, las obtenidas por el OPPO Find N3 Flip versión global son las siguientes: 1895 en la prueba de núcleo único y 4655 en la de múltiples núcleos. No son espectaculares, pero sí que están muy bien, por lo que hablamos de un smartphone que seguro que, debido a su llamativo diseño, se convierte en una posibilidad ideal para muchos en el mercado.

Oppo Find N3 Flip Geekbench
Geekbench

Otras características que se esperan de este teléfono

Todo apunta a que contará con una pantalla principal AMOLED Full HD+ de 6,8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un impresionante brillo máximo de 1,200 nits. El panel de cubierta de 3,26 pulgadas, también AMOLED, tendrá una resolución de 382 x 720 píxeles.

La configuración de la cámara de este modelo de OPPO incluye un sensor principal de 50 MP con estabilización óptica de imagen (OIS), un sensor telefoto de 32 MP y un sensor ultra gran angular de 48 MP, mientras que la cámara frontal cuenta con 32 MP. La batería, por su parte, tendrá un amperaje de 4.300mAh y carga rápida SuperVOOC de 44W.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_