_
_
_
_
_

El OPPO Find N3 Flip es oficial, así es el primer plegable con cámara de tres sensores

Este modelo también ofrece una alta potencia y pantalla de calidad

OPPO Find N3 Flip dorado
OPPO
Iván Martín Barbero

El OPPO Find N3 Flip ya es oficial. Esta nueva entrega llega para competir de tú a tú con cualquier otro teléfono de pantalla plegable (de los denominados como tipo concha) que hay en el mercado. Y, además, la compañía asiática ha confirmado que se lanzará al mercado global, por lo que es un modelo que seguro más de un usuario tiene en cuenta a la hora de renovar su terminal.

Uno de los cambios más importantes que ha sufrido el OPPO Find N3 Flip, al menos en lo que tiene que ver con la estética, es su nueva cámara trasera alojada en un módulo circular. La firma, por lo tanto, ha abandonado el diseño anterior para la cámara en favor de una protuberancia más grande, capaz de albergar más sensores y que no es algo nuevo en el mercado.

Un cambio de diseño que no pasa desapercibido es el nuevo interruptor de silencio (Alert Slider), el cual cuenta con tres posiciones, siguiendo la misma línea de los teléfonos OnePlus. Esta adición permite un control más rápido y conveniente sobre las notificaciones de audio.

Colores del OPPO Find N3 Flip
OPPO

La nueva cámara del OPPO Find N3 Flip

Este terminal incluye ahora tres sensores y ha contado con la colaboración de Hasselblad. Estos son los elementos elegidos por el fabricante: principal de 50 megapíxeles con estabilizador óptico, una ultra gran angular de ocho que llega a los 114 grados y, finalmente, uno para telefoto de 32MP que posibilita llegar a zoom óptico de 2X. Esto significa una mejora, al menos en número, de lo que se ofrecía en la generación anterior del modelo de OPPO y supera a competidores como el Motorola Razr Plus o el Galaxy Z Flip 5. Es más, el Find N3 Flip se convierte en el primer teléfono plegable tipo concha con cámaras de tres sensores.

La compañía resalta que este terminal "redefine las reglas del teléfono plegable" y reduce los compromisos, excluyendo el rendimiento de la cámara de dicha ecuación. Los teléfonos plegables se han caracterizado por tener un rendimiento de cámara menos destacado en comparación con los teléfonos tradicionales de precio similar.

El resto de las características importantes del terminal

Una de las actualizaciones más notables en el Find N3 Flip es el nuevo chipset MediaTek Dimensity 9200, que ofrece un rendimiento mejorado y mayor eficiencia. Además, este modelo viene equipado con una RAM LPDDR5X más rápida y almacenamiento UFS 4.0, lo que garantiza un funcionamiento más ágil y fluido para todas tus aplicaciones y actividades. Por cierto, son dos opciones de memoria: 12GB de RAM y un almacenamiento de 256 o 512 gigas. Ambas garantizan un rendimiento sólido y suficiente espacio para almacenar tus aplicaciones, fotos y archivos multimedia.

Procesador OPPO Find N3 Flip
OPPO

La pantalla principal es un panel AMOLED LTPO de 6,8 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2520 píxeles y una tasa de refresco adaptativa de 1-120Hz. Esta pantalla cuenta con cristal ultrafino (UTG) y puede alcanzar un brillo máximo de 1600 nits, garantizando una experiencia visual impresionante en cualquier situación. El otro elemento incluido es de 3,36 pulgadas y ofrece buenas opciones, como la misma frecuencia y un brillo de 900 nits.

Finalmente, hay que indicar que la batería mantiene su capacidad de 4.300 mAh, y sigue siendo compatible con la carga rápida de 44W, por lo que ocurre como con la pantalla, existen pocos cambios respecto a la generación anterior.

Pantalla del OPPO Find N3 Flip
OPPO

Precios del nuevo terminal

El OPPO Find N3 Flip, que llega con ColorOS 13.2 sobre Android 13, se puede conseguir por las siguientes cantidades (anunciadas en China):

Más información

Archivado En

_
_