El OPPO A2 Pro ya tiene fecha de presentación: estas serán sus características técnicas
En tres días será presentada
OPPO sigue ampliando su gama de productos con todo tipo de smartphones y wearables con los que ofrecer una experiencia fuera de toda duda. Ahora, tras una larga espera, sabemos que el OPPO A2 está a la vuelta de la esquina.
Un teléfono que será presentado a finales de semana y que cuenta con unas prestaciones de lo más atractivas. De momento, este modelo llegará a China, pero lo más probable es que unos meses después hagan un lanzamiento global.
Y ahora, la firma asiática ha anunciado que el OPPO A2 Pro será presentado de forma oficial el próximo 15 de septiembre.
Diseño y características del OPPO A2 Pro
A nivel estético vemos que este nuevo OPPO A2 Pro bebe del diseño de sus predecesores, con el aire OPPO tan característico. Y sí, guarda un gran parecido con el Huawei Mate 50 Pro.
Disponible en marrón, negro y morado, el nuevo OPPO A2 Pro sorprende al apostar por una pantalla de gran calidad. Un panel OLED curvado y con la cámara perforada, de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD+ ( 2412 x 1080 píxeles) para brindar una excelente calidad de imagen. Más, con su frecuencia de actualización de hasta 120 Hz para que puedas jugar en las mejores condiciones.
Pasando al rendimiento, comenzaremos hablando de su corazón de silicio, formado por un procesador MediaTek Dimensity 7050, un SoC más que solvente y que viene acompañado de 8 o 12 GB de RAM para garantizar una experiencia fuera de toda duda.
La cámara del OPPO A2 Pro cuenta con un sensor principal de 64 MP y un segundo sensor de profundidad de 2 MP. Y si te gustan las selfies, que sepas que presume de un sensor de 8 MP.
Por último, no podíamos olvidarnos de la batería del OPPO A2 Pro, que con 5.000 mAh de capacidad y 67W de carga rápida es más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo.
En cuanto al precio y fecha de lanzamiento, la firma ha confirmado que será presentado el 15 de septiembre a un precio de cerca de 270 euros para el modelo de 8 GB de 256 GB, mientras que la versión costará 320 euros al cambio.
Un dispositivo que completa el catálogo de gama media de OPPO y que destaca por su gran batería y potente pantalla. Un equipo a precio comedido y que tiene visos para ser un gran éxito en el mercado.