_
_
_
_
_

Inversión alternativa para empresas

El Grupo SEGOFINANCE hace historia con la salida a bolsa de Iflex Flexible Packaging

CINCO DÍAS

El Grupo SEGOFINANCE, reconocido como líder en inversión alternativa, ha vuelto a hacer historia en el mundo del Venture Capital con la reciente salida a Bolsa de una de las empresas de su cartera de inversiones, Iflex Flexible Packaging. Esta operación marca la cuarta empresa cotizada del grupo, junto con Energy Solar Tech, Vytrus y Endurance Motive.

La exitosa historia de SEGOFINANCE comenzó en el mercado con SEGO Venture, su plataforma de Equity Crowdfunding y una de las cuatro ramas de inversión del grupo. A través de SEGO Venture, se financiaron las tres empresas que ya cotizan en bolsa. En 2022, Energy Solar Tech se convirtió en la primera en dar este importante paso, seguida de Vytrus Biotech unos meses después y, a finales de 2021, Endurance Motive. Ahora, se suma Iflex Flexible Packaging, que ha logrado captar más de 1 millón de euros con el respaldo de SEGO Venture y está programada para salir a la Bolsa de Madrid próximamente.

SEGOFINANCE, líder en el sector Fintech

Con estas cuatro salidas exitosas a bolsa en el año 2023, SEGOFINANCE establece un nuevo récord en el mundo del Venture Capital, consolidando su posición como líder en el sector Fintech.

El Grupo SEGOFINANCE, que cuenta con más de 12 años de experiencia en inversiones alternativas, ha construido una extensa red de más de 40.000 inversores. Todos ellos han tenido la oportunidad de obtener ganancias significativas desinvirtiendo en varias de las compañías respaldadas por el grupo. Además, ha demostrado su compromiso con la innovación, invirtiendo más de 40 millones de euros y generando más de 1.000 empleos tanto directos como indirectos.

SEGO Venture, la plataforma de financiamiento del grupo, se ha destacado por respaldar proyectos tecnológicos e innovadores mediante aportaciones de capital realizadas por inversores minoristas.

Además de tener cuatro empresas de su portfolio cotizando en bolsa, otro de los grandes éxitos de SEGO Venture, es la financiación de empresas con mucha proyección, como es el caso de PLD Space. Compañía referente del panorama aeroespacial europeo, con la que acaban de ampliar una ronda de inversión de 4.000.000€ y ya llevan más del 80% captados. Si te interesa esta oportunidad, todavía estás a tiempo de formar parte hasta el 5 de octubre.

El Grupo SEGOFINANCE continúa demostrando su capacidad para identificar y respaldar proyectos prometedores, marcando el camino en el mundo del Venture Capital y la inversión alternativa.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Archivado En

_
_