_
_
_
_
_

Apple ya tiene la solución para acabar con el calor excesivo de los iPhone 15 Pro: iOS

La compañía ya está trabajando para solucionar los problemas de sobrecalentamiento

Cámara trasera de un iPhone
Unsplash
Iván Martín Barbero

Desde que la gama de smartphones de Apple se lanzó al mercado hace más de una semana, ha habido varios informes sobre los problemas de sobrecalentamiento que experimentan algunos usuarios con los nuevos modelos iPhone 15 Pro y Pro Max. Ahora, la compañía de Cupertino ha reconocido oficialmente este problema y ha anunciado medidas para solucionarlo (donde destaca una actualización de iOS 17).

Los motivos para que suceda esto en los iPhone 15 Pro y Pro Max

La firma norteamericana en el comunicado oficial con relación a los problemas de gestión del calor que algunos usuarios han experimentado con los nuevos que hemos mencionado antes. En él menciona varias condiciones que pueden hacer que sus terminales funcionen con temperaturas mayores de lo deseable. Por ejemplo, durante los primeros días después de configurar o restaurar el dispositivo, es posible que ocurra esto debido a la mayor actividad en segundo plano. Además, se ha identificado un error en iOS 17 que afecta a algunos usuarios, y este error será abordado en una próxima actualización de software.

Aparte, también se ha detectado otro problema relacionado con actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están causando una sobrecarga en el sistema en la gama iPhone 15 Pro. Apple está trabajando con los desarrolladores de estas aplicaciones para solucionar estos problemas mediante actualizaciones que se implementarán próximamente.

iPhoine en un árbol
Unsplash

Apple reconoce el problema y trabaja para solucionarlo

La idea que tiene la compañía es que los problemas de los que hablamos se resolverán con una futura actualización de software. Se espera que esta se lance con rapidez, posiblemente incluso esta semana. Este anuncio resulta de lo más positivo para los usuarios de iPhone 15 Pro y Pro Max que han experimentado problemas de sobrecalentamiento en sus dispositivos.

La preocupación por el sobrecalentamiento de los dispositivos móviles es comprensible, ya que puede afectar negativamente tanto al rendimiento del teléfono como a su durabilidad a largo plazo. Por lo tanto, la respuesta de Apple a estos informes de sobrecalentamiento es un paso importante para garantizar la satisfacción de sus clientes y la funcionalidad óptima de sus productos.

iPhone de Apple en una caja
Unsplash

Cosas que se pueden hacer mientras se espera

Es importante destacar que, hasta que se implemente la actualización de software para abordar estos problemas, los usuarios pueden tomar algunas medidas para mitigar el sobrecalentamiento de sus dispositivos. Así, por ejemplo, ayuda bastante que se evite en la medida de lo posible la ejecución simultánea de varias aplicaciones que necesiten de muchos recursos y asegurarse de que el dispositivo esté actualizado con la última versión de iOS disponible son pasos que los propietarios de iPhone 15 Pro y Pro Max pueden tomar mientras esperan la solución oficial de Apple.

En resumen, Apple ha confirmado oficialmente que está abordando los problemas de sobrecalentamiento del iPhone 15 Pro y Pro Max y que planea resolverlos mediante una próxima actualización de software del sistema operativo iOS 17. Un alivio para los propietarios de estos modelos que han experimentado estos problemas.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_