El Samsung Galaxy S24 Ultra con procesador Snapdragon 8 Gen 3 será impresionante Ampliar foto
/Unplash

El Samsung Galaxy S24 Ultra con procesador Snapdragon 8 Gen 3 será impresionante

Se han filtrado sus benchmarks

Ya queda menos para que los nuevos Samsung Galaxy S24 sean una realidad. Todo apunta a que enero o febrero de 2024 será la fecha elegida por el fabricante coreano para presentar a los esperados Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra.

Además, a medida que se acerca un evento de presentación, más cuando es uno del calado de la nueva serie Galaxy S de Samsung, es normal que se vaya filtrando información. Y lo cierto es que ya sabemos bastante sobre estos nuevos teléfonos.

Por ejemplo, te hemos hablado de la batería y carga rápida que tendrán los Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24+ y Samsung Galaxy S24 Ultra. Y ahora hemos conocido las primeras pruebas de rendimiento del modelo más vitaminado.

El Samsung Galaxy S24 Ultra rompe todos los récords de rendimiento

Todo a través de un conocido filtrador que ha utilizado su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para hablar de las especificaciones del Samsung Galaxy S24. Es cierto que estamos ante un rumor, por lo que hay que coger la información con pinzas, pero es una fuente muy fidedigna.

Y en ella, apunta a que el Samsung Galaxy S24 Ultra con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 alcanza una puntuación multinúcleo que ronda los 7.400 puntos. Una cifra de escándalo y que deja claro que este modelo será muy potente.

Para que te hagas a la idea, el iPhone 15 Pro Max, el teléfono más vitaminado de la firma con sede en Cupertino, alcanzó los 5.559 puntos en pruebas multinúcleo, lo que deja claro que la potencia del Samsung Galaxy S24 no tendrá rival.

También confirma que contará con una memoria RAM tipo DDR6, la más potente del mercado y que ayudará a que el rendimiento del Samsung Galaxy S24 Ultra será de escándalo.

Normas
Entra en El País para participar