OPPO prepara un gran rival para el Apple Watch, y se han conocido sus características
Su sistema operativo estará basado en Android 11 Go
OPPO el mes pasado presentó en China el OPPO Watch 4 Pro, que continúa la tradición de la marca de ofrecer relojes inteligentes con una esfera cuadrada. Sin embargo, los rumores apuntan a que el fabricante tiene en desarrollo otro smartwatch con una esfera redonda, lo que sería un cambio notable frente al diseño de modelos anteriores.
Aunque el nombre oficial de este dispositivo aún no se ha revelado (y podría convertirse en una nueva gama de producto), se ha filtrado información clave sobre sus especificaciones técnicas y funciones.
Lo que se espera de este nuevo reloj de OPPO
Según los datos que se han publicado, este próximo smartwatch, que presenta una pantalla redonda, llevará el número de modelo OWW231 y el nombre en clave "Star". Al igual que el Watch 4 Pro, estará impulsado por un sistema de chips dual que combina el Snapdragon W5 Gen 1 y el BES 2700. Por lo tanto, su capacidad será bastante buena.
Entre las características que se espera que tenga está el uso de un doble botón; una corona lateral; un sensor de ECG; pantalla siempre activa a todo color (AOD); gestos de puño¡; posibilidad de utilizar eSIM. Nada mal para poder ser una buena opción en el mercado que, incluso, sea capaz de competir con los Apple Watch.
Pero se han conocido algunos detalles más del nuevo modelo de OPPO. Por ejemplo, dispondrá de un rastreador de oxígeno en sangre, otros de seguimiento del estrés y del sueño e, incluso, no le faltarán varios modos deportivos. Además, ofrecerá seguimiento de salud adicional.
Su sistema operativo será muy interesante
Se espera que este reloj inteligente funcione con ColorOS for Watch 6.0, que se basa en Android 11 Go). La información disponible sugiere que este dispositivo se lanzará tanto en el mercado chino como en el mercado global, por lo que sería lógico verlo en España. Un detalle interesante es que se especula que fuera del país asiático, el dispositivo podría llevar la marca OnePlus, lo que podría indicar una colaboración entre las marcas y podría ser una gran sorpresa y que aumentaría la gama de producto de esta firma que tiene un gran prestigio.
Si bien esta filtración proporciona detalles emocionantes sobre el próximo smartwatch redondo de OPPO, es importante recordar que la información aún no ha sido confirmada oficialmente por la compañía. Por lo tanto, es recomendable esperar a futuros informes y anuncios oficiales para obtener información más precisa sobre este emocionante lanzamiento.