_
_
_
_
_

Ya es oficial el OPPO Watch 4 Pro, elegancia y potencia a partes iguales

Este es un modelo que incluye pantalla curva y una amplia batería

Nuevo OPPO Watch 4 Pro
OPPO
Iván Martín Barbero

El reloj inteligente OPPO Watch 4 Pro es oficial y, por lo que ha mostrado la compañía asiática, es el modelo de diseño más lujoso de todos los smartwatch que ha puesto en el mercado hasta la fecha. Te contamos cuáles son virtudes, que van más allá de su aspecto.

Muchos cambios en el OPPO Watch 4 Pro

Este reloj inteligente presenta un diseño completamente nuevo, siendo claramente diferente a los modelos de la marca que lo han precedido en el mercado. Como material de fabricación en la esfera se ha utilizado acero inoxidable 316, una elección que supera los convencionalismos al reemplazar la aleación de aluminio tradicional. También existe cerámica, lo que dota de mayor solidez al accesorio. Por cierto, el OPPO Watch 4 Pro llega con dos correas: una de silicona y otra de cuero.

Una gran pantalla en este smartwatch

La incluida es curvada y tipo AMOLED con unas dimensiones de 1,91 pulgadas. Equipada con la tecnología Always-On Display (AOD) y el uso de óxido policristalino de baja temperatura (LTPO), esta pantalla no solo ofrece una experiencia de visualización inmersiva, sino que también conserva la eficiencia energética al ajustar dinámicamente la tasa de refresco según la actividad del usuario.

Pantalla OPPO Watch 4 Pro
OPPO

Lo que hay dentro del OPPO Watch 4 Pro

Este reloj inteligente que ha sido presntado con un teléfono plegable incluye dos chips para asegurar un buen comportamiento, son los siguientes: el potente Qualcomm Snapdragon W5 SoC y el chip BES 2700. Esta combinación asegura un rendimiento óptimo, siendo el primero el que trabaja con los procesos más complejos y, el segundo, se encarga de las operaciones de bajo consumo. A este hardware, existen 2 GB de RAM y una generosa capacidad de almacenamiento interno que llega a los 32 gigas. Por lo tanto, la versatilidad está más que asegurada

En lo que tiene que ver con los sensores integrados, estos ofrecen todo lo que se puede necesitar, desde el seguimiento continuo del ritmo cardíaco durante 24 horas; pasando por mapeo de oxígeno en sangre, e, incluso, los niveles de azúcar en sangre y seguimiento del sueño. Además, el reloj incluso tiene la capacidad de detectar picos de salud capaces de proporcionar hasta un análisis del riesgo de ronquidos al dormir sueño.

Acabados OPPO Watch 4 Pro
OPPO

Autonomía del OPPO Watch 4 Pro

El OPPO Watch 4 Pro ofrece una duración de batería bastante buena, ya que es capaz de resistir hasta 14 días de uso ligero con una sola carga completa. Aunque bajo un uso intensivo, la duración puede reducirse a 5 días, sigue siendo una marca llamativa. Pero eso no es todo: debes saber que con 10 minutos de recarga consigues energía para un día completo, algo que seguro que te salva de una situación complicada.

Compatible con iOS y Android, debes saber que a este accesorio de la firma asiática no le falta todo lo que es necesario en la actualidad, como por ejemplo conectividad WiFi o una resistencia al agua más que suficiente para que no tengas problemas cuando haces deporte.

Precio del nuevo modelo

El OPPO Watch 4 Pro llega al mercado chino en un primer momento, pero es segura su salida a otras regiones, entre las que no faltará España. Los precios que se han indicado son los siguientes: 2.299 yuanes (aproximadamente 292 euros al cambio) para la variante con correa de silicona, mientras que la de cuero tiene un precio de 2.499 yuanes -unos 317 euros al cambio-.

Más información

Archivado En

_
_