_
_
_
_
_

Así será el nuevo tablet OnePlus Pad Go, que será perfecto para ver vídeos y jugar

El equipo contará con una pantalla de 144Hz

Esquema tablet OnePlus
OnePlus
Iván Martín Barbero

OnePlus, ya tiene presencia en el mercado de los tablets desde el mes de abril. Dispone en el mercado de un modelo que ha encajado muy bien y, ahora, tiene cerca el lanzamiento del OnePlus Pad Go. La compañía compartió en exclusiva con Digital Trends información de este dispositivo que ya es pública.

En cuanto al diseño, el OnePlus Pad Go no se aleja demasiado de su predecesor, el Pad. Mantiene su característico color verde, aunque en un tono más claro en esta ocasión -y sus bordes siguen siendo curvos-. Esta es una característica poco común en el mundo de las tabletas en la actualidad, y hace que sea mucho más cómodo sujetar el dispositivo sin preocuparse de que los bordes afilados causen molestias.

En la parte trasera, el OnePlus Pad Go va un paso más allá, y presenta un aspecto de dos tonos con una franja gruesa que se extiende horizontalmente a lo largo del borde superior.

OnePlus Pad Go
Digital Trends

Un hardware en el OnePlus Pad Go que tiene sorpresas

A pesar de ser un modelo que busca ser económico, el OnePlus Pad Go no parece comprometer la parte fundamental de la experiencia de usuario en su pantalla. Kinder Liu, COO y Presidente de OnePlus, indicó que este modelo tendrá una resolución de 2,4K. Además, todo apunta a que el equipo tendrá una densidad de píxeles que superará los 300ppp acompañada con una relación de aspecto de 7:5 y una frecuencia de 144Hz. Por lo tanto, parece que la calidad en este apartado será bastante buena.

Hay que ejecutar que en la fuente de la información se indica que Liu lo describe a este dispositivo como "una tableta de entretenimiento de nivel medio que ofrece "una calidad visual excepcional sin comprometer tu presupuesto". Además de la pantalla de alta densidad de píxeles, el OnePlus Pad Go cuenta con la certificación TÜV Rheinland para el cuidado de los ojos, protegiendo tus ojos de las dañinas emisiones de luz de una brillante pantalla LCD. Por cierto, el equipo ofrecerá Dolby Atmos para una salida de audio de alta fidelidad.

Opciones destacadas de este tablet

El OnePlus Pad Go presenta algunas características adicionales que lo destacan entre la competencia. Por ejemplo, Sincronización de Contenido permite a los usuarios de teléfonos OnePlus compartir un portapapeles sincronizado. La transferencia de contenido multimedia se realiza mediante un simple gesto de arrastrar y soltar, sin la necesidad de iniciar sesión en una cuenta.

Lateral tablet OnePlus
OnePlus

Además, OnePlus también busca eliminar la molestia de los puntos de acceso móvil con una herramienta de red que permite compartir datos entre sus teléfonos y los tablets de manera nativa. La sincronización de notificaciones y la duplicación de pantalla son parte del conjunto de software, al igual que la capacidad de gestionar llamadas en varios dispositivos.

La "interacción entre dispositivos" es un área en la que OnePlus está poniendo especial atención, lo cual tiene sentido dado el amplio portafolio de dispositivos de la compañía. Esta estrategia se asemeja a la que hace que los dispositivos de Apple sean atractivos debido a los beneficios del ecosistema, y se espera que OnePlus profundice en esta faceta de armonía entre hardware y software en el futuro.

Lo que está muy claro es que con estas características que hemos comentado, el nuevo tablet de OnePlus va a ser un dispositivo que encajará a la perfección a la hora de disfrutar de contenidos multimedia e, incluso, para jugar de forma fluida y eficiente. Por lo tanto, puede ser una de las referencias del mercado a poco que su precio acompañe.

Más información

Archivado En

_
_