_
_
_
_
_

Estas son las fechas de llegada de iOS 17, watchOS 10, iPadOS y macOS de Apple

La compañía ha confirmado los días en los que comenzarán los despliegues

Logo de iOS 17
SmartLife
Iván Martín Barbero

En el evento Wonderlust celebrado ayer, el gigante tecnológico Apple anunció diferentes productos. Durante la velada, se presentaron la serie iPhone 15, el Apple Watch Series 9 y los nuevos AirPods. Pero eso no es todo, también se anunciaron oficialmente las fechas de lanzamiento para las nuevas versiones de sus sistemas operativos iOS 17; watchOS 10; iPadOS 17; y macOS Sonoma. Te mostramos cuándo podrás realizar la descarga y correspondiente instalación.

El plato principal de la noche fue la revelación de la nueva serie iPhone 15 y el Apple Watch Series 9, tal y como indicó el propio Tim Cook al iniciar en evento. Pero entre las otras novedades de la que habló la compañía de Cupertino estuvo la confirmación oficial de las de las fechas de llegada de los desarrollos antes mencionados.

Fechas de Lanzamiento de iOS 17 y iPadOS 17

Una de las noticias más importantes para los usuarios de iPhone e iPad es que iOS 17 e iPadOS 17 estarán disponibles como una actualización de software gratuita a partir de la próxima semana, el lunes 18 de septiembre.

iPhone con iOS 17
Apple

Estos son los dispositivos compatibles

Según Apple, iOS 17 estará disponible para los siguientes dispositivos de su gama de teléfonos móviles: iPhone 14; iPhone 14 Plus; iPhone 14 Pro; iPhone 14 Pro Max; iPhone 13; iPhone 13 mini; iPhone 13 Pro; iPhone 13 Pro Max; iPhone 12; iPhone 12 mini; iPhone 12 Pro; iPhone 12 Pro Max; iPhone 11; iPhone 11 Pro; iPhone 11 Pro Max; iPhone XS; iPhone XS Max: iPhone XR; y, finalmente, el iPhone SE (2.ª generación o posterior).

En cuanto a iPadOS 17, funcionará con los siguientes tablets de la compañía: iPad (6.ª generación y posteriores); iPad mini (5.ª generación y posteriores); iPad Air (3.ª generación y posteriores); iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación y posteriores); iPad Pro de 10,5 pulgadas; y, también, iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª generación en adelante). Ninguno de los modelos anteriores de esta gama de producto podrá utilizar el desarrollo.

ipadOS 17
Apple

Datos de watchOS 10 y macOS Sonoma

El 18 de septiembre, watchOS 10 estará disponible para Apple Watch Series 4 y modelos posteriores cuando estén conectados a un iPhone XS o más moderno que utilice la nueva versión de su sistema operativo (iOS 17).

Por otro lado, macOS Sonoma se lanzará para todas los ordenadores Mac que ofrezcan compatibilidad -la lista no ha sido publicada por el momento desde Apple- a partir del 26 de septiembre.

El evento Apple Wonderlust trajo consigo una buena cantidad de novedades que, como siempre, seguro que son llamativas para los amantes de todo lo que hace la compañía de la manzana mordida.

Más información

Archivado En

_
_