_
_
_
_
_

Logitech lanza el nuevo conjunto Pebble 2.0 con un diseño atractivo y muy barato

Ambos accesorios ofrecen una excelente portabilidad

Logitech Pebble 2.0
Logitech
Iván Martín Barbero

Logitech acaba de anunciar la llegada al mercado del Pebble 2 Combo. Este conjunto incluye dos versiones: una para PC y otra con diseño específico para Mac. Y, lo cierto, es que ofrece detalles llamativos tanto en el diseño como en su respuesta al utilizarlos.

El Pebble 2 Combo consta del ratón Pebble Mouse 2 y el teclado K380S. Juntos, forman un combo ligero y útil que sale justo a tiempo para el regreso a las clases. Por cierto, que este es un producto que ofrece un aspecto moderno y que evita el uso de cables, por lo que encaja tanto para ordenadores de sobremesa como para los equipos portátiles.

La versión para Mac de este conjunto está disponible en tres colores: Tonal Graphite, Tonal White y Tonal Blue. Mientras, las opciones para equipos con Windows se ofrecen las siguientes opciones: Tonal Graphite, Tonal White, Tonal Rose, Tonal Sand y Tonal Blue. Todos los productos de la serie Pebble 2 están fabricados con un mínimo del 49% de plástico reciclado, algo que siempre es positivo.

Uso del Pebble 2.0 Logitech
Logitech

Muchas buenas opciones en el conjunto de Logitech

Tanto el teclado como el ratón de este conjunto han sido diseñados para ser virtualmente silenciosos, y un ejemplo es que la tecnología Silent Touch utilizada en el ratón elimina el 90% del ruido al usar los botones. Además, ambos accesorios ofrecen una gran eficiencia energética, como demuestra el teclado, que tiene una duración de batería de tres años, mientras que el Pebble 2 tiene una duración de batería de dos años cuando el ratón está en modo de ahorro de energía automático

Gracias a la conectividad Bluetooth, el teclado y el ratón Pebble 2 se pueden emparejar con hasta tres dispositivos, siendo sencillo alternar entre ellos con gracias al uso del botón Easy-Switch. Este kit se puede utilizar fácilmente con una gran cantidad de dispositivos, donde no faltan ordenadores, tablets e, incluso, smartphones. Además, estos dispositivos se envían con el dongle inalámbrico Bolt de Logitech, que garantiza una conexión segura.

Colores Logitech Pebble 2.0
Logitech

En resumen, el conjunto Pebble 2 de Logitech ofrece una solución eficiente y silenciosa para todas las opciones de uso que se pueden tener con un teclado y ratón, ya sea para Mac o PC. Su diseño minimalista, su conectividad versátil y su compromiso con el medio ambiente hacen de este conjunto una opción atractiva para aquellos que buscan periféricos de calidad.

Precio y disponibilidad

Según ha informado el fabricante, el ratón Pebble 2 tiene un precio por separado de 30,99€, mientras que el teclado K380S sube hasta los 58,99 euros. El conjunto Pebble 2.0 Series de Logitech por su parte que se puede conseguir ya en color negro por 79,99€, por lo que hablamos de una cantidad bastante sensata.

Más información

Archivado En

_
_