_
_
_
_
_

Logitech lanza nuevos teclados y ratones de una gran calidad y con un diseño llamativo

Su rápida respuesta es de lo mejor que ofrecen estos accesorios

Teclado y ratón de logiyech de colores
Logitech
Iván Martín Barbero

Logitech acaba de anunciar dos nuevos productos que prometen un funcionamiento excepcional. El teclado G Pro X TKL Lightspeed y el ratón G Pro X Superlight 2 están diseñados para satisfacer todo tipo de necesidades (incluso las que tienen los profesionales de los juegos) y, esto, se combina con un diseño realmente llamativo.

Logitech G Pro X Superlight 2, un ratón de gran respuesta

Este es un modelo que encaja para darle uso en trabajos de alto rendimiento. Con un peso de tan solo 60 gramos, este accesorio ofrece una respuesta incomparable gracias a una serie de innovaciones tecnológicas. La característica más destacada es la incorporación de los interruptores híbridos Lightforce de Logitech, que proporcionan una velocidad, fiabilidad y tiempos de respuesta mejorados al hacer clic.

Logitech G Pro X Superlight 2
Logitech

El sensor Hero 2 es otra mejora significativa en el G Pro X Superlight 2. Este es capaz de rastrear a una velocidad de hasta 500 pulgadas por segundo y ofrece una asombrosa resolución de hasta 32.000 ppp. La innovadora disposición de doble matriz del sensor garantiza un seguimiento preciso incluso en condiciones de iluminación variables o cuando se inclina el ratón, con una impresionante tasa de cuadros máxima de 25 kilohercios. Además, con la conectividad USB tipo C, una tasa de sondeo de 2 kHz y una impresionante duración de batería de hasta 95 horas

Logitech G Pro X TKL Lightspeed, así es este nuevo teclado

Es la elección ideal para quienes buscan un teclado de alto rendimiento. Este teclado ofrece una amplia gama de características que lo hacen destacar. Desde teclas programables hasta iluminación RGB con LightSync, pasando por controles multimedia y un rodillo de volumen. Este teclado tiene todo lo que un jugador necesita para alcanzar el éxito en su experiencia en el día a día y con los juegos.

Una de las características más notables del G Pro X TKL Lightspeed es la tecnología inalámbrica Lightspeed, que permite emparejar el teclado y el ratón a un solo receptor, brindando una experiencia de juego más fluida y sin complicaciones. Además, el teclado es compatible tanto con USB tipo C como con Bluetooth, lo que amplía las opciones de conectividad. Los usuarios pueden elegir entre tres tipos de interruptores: táctiles, lineales o clics, según sus preferencias personales.

Logitech G Pro X TKL Lightspeed
Logitech

Para mayor comodidad, Logitech incluso incluye un estuche de viaje con el teclado y la duración de la batería alcanza las 50 horas según el propio fabricante, lo que garantiza una larga duración sin interrupciones en las sesiones de juego más intensas.

Disponibilidad y precio

El nuevo teclado que hemos mencionado pone a la venta en España primero en color negro, con un precio recomendado de 229 euros, mientas que el ratón se puede conseguir por 169 euros en blanco, rosa y negro. La fecha indicada por Logitech de puesta a la venta es el 19 de septiembre en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_