_
_
_
_
_

Logitech anuncia nuevos teclados y ratones premium, gran calidad con acciones programadas

Los nuevos modelos son los teclados MX Keys S y el ratón MX Anywhere 3S

Uso de un teclado y ratón de Logitech
Logitech
Iván Martín Barbero

La compañía Logitech acaba de anunciar el lanzamiento de sus últimos productos: el teclado MX Keys S, el conjunto MX Keys S Combo y el ratón el MX Anywhere 3S. Todos son parte de la gama más alta de la compañía -llamada Master Serie- y están especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de los usuarios avanzados y creativos.

Uno de los grandes añadidos que incluyen es la nueva función de Logitech Options+ llamada Smart Actions, esto ayuda a conseguir el máximo rendimiento siempre, ya sea con un uso personal como profesional. La característica destacada de Smart Actions, presente en la aplicación Logi Options+, permite automatizar diversas tareas con un solo clic, lo que ahorra tiempo al evitar acciones repetitivas y agiliza el flujo de trabajo mediante el uso de macros. Esta función incluye acciones predefinidas, lo que es de gran ayuda para todo tipo de usuarios.

El teclado MX Keys S

Este accesorio es un modelo inalámbrico y retroiluminado que ofrece una experiencia de escritura mejorada gracias a sus teclas de bajo perfil diseñadas para adaptarse perfectamente a la yema de los dedos. Esto se traduce en una escritura rápida y fluida gracias al sistema Perfect Stroke. Además, su diseño cómodo y ergonómico cuenta con retroiluminación inteligente que detecta la proximidad de las manos, iluminando el teclado de manera automática y ajustándose según las condiciones del entorno (también personalizable a través de la aplicación Logi Options+).

Teclado Logitech MX Keys S
Logitech

Disponible en grafito y gris pálido, el MX Keys S presenta una distribución de teclado mejorada con tres nuevas teclas enfocadas en la productividad y colaboración: función de dictado de texto, silenciar/activar micrófono y emojis. Su precio es de 119 euros.

El ratón MX Anywhere 3S

Este es un ratón compacto inalámbrico más avanzado de la marca hasta la fecha. Ofrece una combinación perfecta de velocidad, precisión y silencio gracias a su innovador desplazamiento de MagSpeed. Esto lo convierte en la opción ideal para aquellos usuarios que buscan un rendimiento excepcional, portabilidad y comodidad.

Ratón Logitech MX Anywhere 3S
Logitech

Este ratón cuenta con clics más silenciosos gracias a la tecnología Quiet Click, brindando una experiencia de uso discreta y sin molestias. Además, está equipado con un sensor óptico de 8.000 PPP, lo que permite un desplazamiento suave y preciso sobre cualquier superficie, incluso sobre cristal.

El conjunto MX Keys S Combo

Incluye el nuevo teclado MX Keys S y ratón MX Master 3S (junto con la cómoda alfombrilla MX Palm Rest). Esta combinación es perfecta para trabajar de manera rápida y precisa, especialmente diseñada para profesionales que buscan alcanzar altos niveles de creatividad y rendimiento. Su precio de venta es de 199€.

Conjunto Logiitech MX Keys S Combo
Logitech

La disponibilidad de todos los modelos de Logitech que se han presentado se sitúa en el mes de junio tanto en la tienda oficial de la compañía como en los diferentes distribuidores internacionales (donde no faltan los propios de España).

Más información

Archivado En

_
_