_
_
_
_
_

Threads ya tiene su versión web disponible para todos y está más cerca de X

La compañía ha anunciado oficialmente de esta nueva opción del servicio

Logo de THreads cuadrado
Unsplash
Iván Martín Barbero

Threads ya es una realidad de la mano de Instagram. Esta es su plataforma de redes sociales similar a X (anteriormente conocida como Twitter). Desde su lanzamiento solo ha estado disponible a través de sus aplicaciones para Android y iOS. Sin embargo, la compañía ya tiene una versión web, lo que significa que cualquier persona con acceso a Internet puede utilizarla.

Para acceder puedes utilizar cualquier navegador web y dirigirte a este enlace para acceder a la plataforma desde un ordenador, por poner un ejemplo. Podrás ver entonces publicaciones, interactuar con ellas y, como no, crear tus propios hilos. Si bien esta es la primera versión de la aplicación web de Threads, lo que hace que sea un poco básica, la estabilidad y fiabilidad es realmente buena.

Una llegada de Threads la web que es oficial

El anuncio de la llegada de la versión web de Threads fue realizado por el jefe de Instagram, Adam Mosseri. Al igual que la aplicación para teléfonos inteligentes, la nueva versión tiene cinco pestañas: Inicio, Búsqueda, Publicar, Notificaciones y Perfil. Puedes utilizar la opción "Me gusta"; repostear; enviar un hilo; e, incluso, comentar en él. Otra opción disponible es la posibilidad de dejar de seguir un perfil.

Acceso a THreads web
SmartLife

También hay un interruptor "Para ti / Siguiendo" en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Este permite alternar entre una versión del feed que está diseñada para ti o una versión que solo incluye publicaciones de perfiles o usuarios que estás siguiendo. Aún no puedes editar tu perfil ni enviar publicaciones a los mensajes directos de Instagram desde la web (algo que se espera que llegue en poco tiempo).

Un avance que es importante

Esta expansión a la versión web de Threads representa un importante para Instagram en su esfuerzo por brindar a los usuarios más formas de acceder y disfrutar de su plataforma de redes sociales. Ahora, con la disponibilidad de Threads en la web, los usuarios pueden conectarse y participar en la comunidad desde cualquier lugar con acceso a Internet

Icono de Threads
Unsplash

La versión web también puede ser beneficiosa para los usuarios que prefieren trabajar en una pantalla más grande o que pueden encontrar más adecuado acceder a Threads desde sus ordenadores. Esto puede ser especialmente útil para quienes desean redactar publicaciones más largas o administrar su perfil de manera más eficiente. La plataforma de redes sociales todavía no está disponible en los países europeos (UE) debido a problemas de privacidad, lo que también ocurre con la versión para móviles, por lo que el acceso se tiene que realizar en caso de necesitar hacerlo mediante el uso de una VPN.

Más información

Archivado En

_
_