_
_
_
_
_

Esta es la mejor forma de proteger a los niños cuando utilizan un iPhone

Evitarás de esta forma que los pequeños corran riesgo alguno

Chica utilizando un iPhone
Unsplash
Iván Martín Barbero

El iPhone dispone de amplias funciones de control parental que pueden proteger a los jóvenes de contenido inapropiado, tiempo excesivo frente a la pantalla y, también, de los peligros de las distracciones digitales. Estos controles pueden brindar tranquilidad a los padres y tutores, al tiempo que permiten que los niños con habilidades tecnológicas exploren, aprendan y crezcan en el mundo digital.

Te vamos a mostrar lo que tienes que hacer en un iPhone para que esté perfectamente preparado para que lo utilice un niño con el menor riesgo posible y sin que deje de disfrutar de todo lo que ofrecen las nuevas tecnologías.

Agrega la ID de Apple de tu hijo a Compartir en Familia

Ya sea que estés configurando un nuevo iPhone o ajustando uno existente, el primer paso debe ser agregar la ID de Apple de tu hijo a tu grupo de Compartir en Familia. Al hacerlo, desbloquearás la capacidad de ajustar remotamente varias configuraciones en el terminal, incluidas las aprobaciones de compras y el uso compartido de la ubicación. Esta herramienta es una característica exclusiva de Apple y no es compatible con dispositivos Android. Si ningún adulto en tu familia tiene un dispositivo iOS, omite los siguientes pasos y pasa a la siguiente sección.

Niño utilizando un iPhone
Unsplash

En la aplicación Ajustes, pulsa en tu nombre para acceder a la sección de configuración de la ID de Apple. Selecciona la opción Compartir en familia. Utiliza ahora el ícono + en la esquina superior derecha. Invita a la ID de Apple de tu hijo o- crea una cuenta nueva para ellos desde cero-. La nueva ID de Apple ahora está bajo tu paraguas de la función de protección de la que hablamos, dándote el control sobre el uso de tu iPhone.

Habilitar el Control Parental en el iPhone

Puedes tomar dos rutas para llegar a las configuraciones de control parental que pueden proteger el bienestar digital del chaval. En el primer método, puedes dirigirte directamente al iPhone de tu hijo y ajustar las configuraciones directamente. Y esta es la que te recomendamos que realices al ser sencilla y efectiva.

Para habilitar los Controles Parentales desde Tu Dispositivo, abre la aplicación Ajustes y navega hasta la sección Tiempo en Pantalla. Selecciona el nombre de tu hijo en la sección Familia. Pulsa el botón Activar Tiempo en Pantalla y sigue el proceso de configuración guiado.

Opciones control parental iPhone
Apple

El uso de controles parentales en el iPhone es esencial para guiar y supervisar la experiencia digital de tus hijos. Estas herramientas te permiten establecer límites saludables en cuanto al tiempo de pantalla y contenido y comunicación…. siempre mientras fomentas un ambiente de aprendizaje seguro y responsable en el mundo digital. Con las opciones de control parental integradas en los iPhone, puedes tomar el volante y asegurarte de que tus hijos naveguen en línea de manera segura y equilibrada. Es una manera efectiva de mantener el equilibrio entre la tecnología y la vida cotidiana, garantizando que tus hijos aprovechen al máximo su iPhone mientras mantienen su bienestar y seguridad en primer plano.

Más información

Archivado En

_
_