_
_
_
_
_

3 aplicaciones que no deben faltar al comprar un televisor con Android TV

Exprime tu televisor Android TV con estas apps

Aplicaciones que no deben faltar al comprar un televisor con Android TV

Aunque Samsung es el fabricante que más televisores vende a nivel mundial, y utiliza Tizen como interfaz, nadie puede negar la hegemonía de Android TV como sistema operativo. La interfaz de Google cuenta a pesos pesados como Philips, Panasonic, TCL o Sony, y que cuentan con televisores con Android TV y Google TV, posicionando al sistema operativo para Smart TV de Google como la opción más utilizada.

Y lo cierto es que gran parte del mérito de este éxito se debe a la gran cantidad de aplicaciones disponibles con las que exprimir todo lo que ofrece tu televisor. Y si te acabas de comprar un equipo con Android TV, hay algunas apps imprescindibles que debes tener.

Apps imprescindibles en Android TV

No hablamos de las típicas, como Spotify o Netflix, sino de apps mucho más útiles de lo que te imaginas y que posiblemente no hayas probado hasta ahora. Así que vamos a darle un repaso a las apps más interesantes para Android TV.

Smart TV con Android TV

X-plore File Manager, un explorador de archivos imprescindible

X-plore File Manager es un explorador de archivos para Android TV que te permite navegar por los archivos y carpetas de tu dispositivo Android TV, así como de otros dispositivos conectados a tu red local. También te permite transferir archivos entre dispositivos, crear y editar archivos, y administrar tu almacenamiento.

 No tiene publicidad y funciona realmente bien, por lo que no debería faltar en tu televisor, ya que es el mejor explorador de archivos para Android TV.

Send files to TV

 La mejor herramienta para pasar archivos del móvil al televisor. En este caso te recomendamos apostar por la versión de pago ya que no cuenta con publicidad y cuesta solo 59 céntimos. Solo tendrás que descargar la app en tu móvil y en el televisor, además de que ambos equipos estén conectados a la misma red WiFi. Sencilla de usar y muy efectiva.

AerialViews, el mejor salvapantallas para Android

Por último, y especialmente si tienes un televisor OLED, te recomendamos instalar AerialViews en tu televisor o reproductor con Android TV. Hablamos de un potente salvapantallas con imágenes y vídeos Dolby Vision y HDR10 apra que disfrutes de la mejor experiencia de imagen.

Ideal si vas a recibir invitados en casa y quieres crear un ambiente único. Además, este salvapantallas protege las pantallas OLED ante posibles quemados y retenciones, por lo que no te has de preocupar por nada.

Como habrás podido ver, son tres aplicaciones muy útiles y que seguramente no conocías, por lo que no dudes en usarlas para exprimir todo lo que ofrece tu televisor.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_