_
_
_
_
_

WhatsApp tendrá en breve las pegatinas que los usuarios estaban esperando

Estas ofrecerán una mayor personalización de las conversaciones

Icono de WhatsApp con en un teléfono
Pixabay
Iván Martín Barbero

WhatsApp trabaja para ofrecer más opciones en las pegatinas en su aplicación. Y, estas., son de las que se llevaban tiempo esperando que fueran parte de la plataforma de mensajería más utilizada a nivel mundial. Según WABetaInfo, la compañía propiedad de Meta planea introducir versiones animadas en forma de pegatinas animadas basadas en los avatares.

Esta próxima función se ha encontrado en la versión beta de WhatsApp (v2.23.15.6) para Android. Las versiones animadas de las pegatinas de avatares son dinámicas, lo que permite a una persona ser más expresiva en su comunicación y hacer las conversaciones más divertidas. La fuente de la información también ha publicado una imagen en la que es posible descubrir el aspecto que tendrá el nuevo contenido.

Una de las grandes virtudes que ofrecerá esta novedad es que la sencillez de uso es máxima, algo que hay que reconocer que es muy habitual en WhatsApp. Una vez que crees tu avatar en la aplicación, ve a la sección de pegatinas, toca en avatares y encontrarás pegatinas animadas temáticas con tu avatar. Tan fácil como eso…

pegatinas avatares WhatsApp
WABetaInfo

Cosas que se conocen de las pegatinas animadas de avatares

Las pegatinas de avatares animados funcionan muy bien en la versión beta de la aplicación, como algunos ya han podido comprobar (los que utilizan la versión de prueba de la app), ya que no se han detectado problemas de estabilidad. Esto sugiere que WhatsApp podría pronto introducir esta función en la versión estable de la aplicación… pero a día de hoy no hay información sobre cuándo estará disponible esta función para el público.

Cuando WhatsApp implemente esta función, es posible que también permita a las personas establecer comunicaciones utilizando los nuevos avatares animados, una función que Meta ha lanzado hace poco para las videollamadas de Instagram y Messenger.

Teléfono con pantalla de WhatsApp
Pixabay

Los avatares cada vez más presentes en WhatsApp

La adición de pegatinas animadas de avatares en WhatsApp es una excelente noticia para los usuarios de la aplicación, ya que les brinda la oportunidad de expresarse de manera más creativa y divertida en sus conversaciones. Además, el proceso de creación de avatares en WhatsApp es sencillo y accesible para todos los usuarios, lo que garantiza que cualquiera pueda personalizar su avatar de manera única.

La incorporación de pegatinas de avatares animados en WhatsApp es un gran paso hacia adelante en términos de personalización y entretenimiento. Los usuarios pueden esperar una experiencia más expresiva al comunicarse y es una clara demostración que en todo lo que tiene que ver con Meta, los avatares han llegado para quedarse. Ahora simplemente falta que todos puedan utilizar esta nueva opción, algo que no debería tardar mucho en producirse.

Más información

Archivado En

_
_