YouTube lanza nuevas opciones para Windows: nuevo modo oscuro, mejor calidad y más
Esto se disfruta en el sistema operativo de Microsoft
YouTube está haciendo varias actualizaciones en su servicio que se están implementando en sus servidores. Estas actualizaciones introducen pequeñas mejoras para Windows. Incluyen la adición de dos nuevos botones que permiten a los usuarios saltar hacia adelante o hacia atrás mientras ven un vídeo. Otros cambios incluyen la introducción del soporte de modo oscuro para las sugerencias de búsqueda… así como la habilitación de una mayor velocidad de bits (1080p Premium) para una amplia gama de dispositivos y regiones.
Las nuevas opciones que llegan a YouTube
La inclusión de los botones de retroceso y avance proporciona a los usuarios un método simple y conveniente para navegar dentro de un vídeo. Estos permiten saltar 10 segundos, dándole más control sobre la reproducción. Esta función resulta particularmente útil cuando desea volver a ver o revisitar secciones específicas de un video.
Actualmente, ya puede usar las teclas de flecha del teclado para avanzar o retroceder rápidamente (pero cinco segundos). Además, si estás utilizando un dispositivo con pantalla táctil, tienes la opción de tocar dos veces el lado izquierdo o derecho del vídeo para saltar hacia atrás o hacia adelante. Estas características existentes proporcionan métodos alternativos para navegar por las creaciones según su método de entrada preferido.
Google también ha implementado recientemente una pequeña actualización en sus servidores que afecta a las sugerencias que se muestran en el cuadro de búsqueda. Esta actualización asegura que estas se alinean con el tema del dispositivo del usuario. Anteriormente, el cuadro de búsqueda no admitía el modo oscuro. Afortunadamente, esta funcionalidad ahora está disponible para todos los usuarios a medida que se implementa gradualmente.
Otra nueva opción que también es importante
Esta ofrece soporte de velocidad de bits más alta para una experiencia de visualización mejorada en Windows. Esta función está específicamente disponible para suscriptores premium. Se centra en mejorar la calidad de los vídeos 1080p aumentando su velocidad de bits. Al hacerlo, los usuarios pueden esperar una mejor calidad al transmitir contenidos.
Esto significa que los usuarios ahora pueden disfrutar de la calidad de vídeo mejorada de la función de velocidad de bits más alta en la web cuando lo acceden a través de Windows 10 o 11. Si no tiene una suscripción a YouTube Premium, aún verá la opción para seleccionar la resolución 1080p, pero cuando se utiliza el botón aparecerá un mensaje emergente que le pedirá que se debe tener una suscripción
La compañía está implementando actualmente las actualizaciones en web del servicio de vídeo en la nube y la aplicación web de YouTube en los navegadores Microsoft Edge y Chrome para Windows 10 y 11.