_
_
_
_
_

Windows Ink te permitirá escribir lo que quieras en la pantalla de tu ordenador

Una función disponible para algunos usuarios beta.

Windows Ink te permitirá escribir lo que quieras en la pantalla de tu ordenador

No hay duda de que Windows es el sistema operativo por excelencia gracias a una interfaz sumamente intuitiva, además de todo tipo de funciones con las que marcar la diferencia. Y si tienes un ordenador con pantalla táctil, muy pronto podrás disfrutar de una nueva herramienta llamada Windows Ink y que te permitirá escribir a mano en cualquier lugar donde podrías escribir.

 De esta manera, tal y como han anunciado desde The Verge, Microsoft está lanzando una nueva compilación de vista previa de Windows 11 para Insiders en Dev Channel y que incluye esta función.

Ten en cuenta que de momento es solo para usuarios de la versión beta, y de forma limitada, por lo que tardará en llegar a todos, pero lo cierto es que Windows Ink pinta realmente bien.

Windows Ink te permitirá escribir en la pantalla de tu ordenador

Esta nueva función no solo permite completar campos escribiendo directamente en la pantalla, sino que puedes tachar para corregir un error entre otras funciones. Parece que de momento está en inglés, pero no tardará en aterrizar en otros idiomas, y el español será de los primeros.

Como te hemos indicado, Microsoft está implementando la función actualizada de Windows Ink para los usuarios en Preview Build 23481, pero tampoco está disponiblep ara todos los usuarios de Windows 11 Beta. Por lo que si actualizas esta función y no está disponible, es porque de momento no lo han habilitado para todos los usuarios.

Windows Ink
The Verge

Puedes verificar si está disponible yendo a Configuración> Bluetooth y dispositivos> Lápiz y tinta de Windows, que se encuentra en "Escritura a mano de Shell".

Como podrás imaginar, es una función en pruebas de Windows Ink, por lo que puede haber errores, pero si eres usuario beta de Windows 11, te invitamos a probar esta herramienta porque pinta realmente bien.

Una vez que pulan los errores que van encontrando, vamos a poder rellenar cualquier campo de forma más cómoda. Imagina que tienes que introducir todos tus datos personales. Pues esos apartados en los que has de seleccionar el sexo a través de una pestaña de opciones, se podrá hacer de forma más rápida y sencilla.

Respecto al lanzamiento de Windows Ink para Windows 11, de momento no tenemos una fecha aproximada, pero seguramente en octubre Microsoft lanzará una actualización masiva con todo tipo de mejoras que van anunciando, por lo que seguramente en pocos meses podremos disfrutar de esta mejora de Windows Ink para que exprimamos al máximo nuestra pantalla táctil.

Más información

Archivado En

_
_