_
_
_
_
_

Desvelada una nueva función que tendrá el Samsung Galaxy Watch6, y será una pasada

La propia compañía coreana ha sido la que ha publicado esta información

Samsung Galaxy Watch en un tarjeta
Samung
Iván Martín Barbero

Samsung el mes que viene lanzará al mercado el nuevo reloj inteligente Galaxy Watch6. Y como es habitual, ya han aparecido las nuevas funciones de este accesorio con Wear OS. La propia compañía ha dejado clara cuál será una de las novedades y, aunque han evitado mencionar el nombre específico del dispositivo, las palabras elegidas dejan en claro que se trata de mejoras al reconocer la actividad física.

En esta ocasión, Samsung tiene como objetivo mejorar la monitorización del ritmo cardíaco y, de esta forma, ofrecer a los usuarios una mejor información de salud cardiovascular. Para ello, la compañía ha obtenido nuevas autorizaciones para ampliar las funciones para detectar y notificar un estado irregular de la información en sus dispositivos -siempre que estos tengan monitorización de ECG y de presión arterial-.

Una fecha de llegada que deja las cosas muy claras

Con esta mejora, la firma coreana busca ayudar a los usuarios a detectar y seguir los ritmos cardíacos anormales, proporcionando así una mayor información de su salud cardíaca. Según la propia Samsung, se espera que la función de notificación de ritmo cardíaco irregular esté disponible por primera vez en los próximos dispositivos Galaxy Watch equipados con One UI 5 Watch, a lo largo de este mismo año.

Este dato claramente apunta hacia la Galaxy Watch6, ya que no se han anunciado otros nuevos modelos de relojes que utilicen el software indicado. Esta función promete ser una de las novedades más destacadas del dispositivo, porque ofrecerá a los usuarios la capacidad de monitorizar su ritmo cardíaco de manera más precisa.

Nuevas funciones Galaxy Watch
SmarDroid

La ampliación de estas funciones serán un importante avance para Samsung, puesto que brinda a los usuarios la posibilidad de controlar indicadores clave de salud directamente desde su muñeca. La combinación de la monitorización de ECG, presión arterial y las nuevas notificaciones harán que el Galaxy Watch 6 se convierta en una herramienta de gran utilidad en lo que tiene que ver con la salud.

Un avance importante para Samsung

La compañía destaca la importancia de esta función para los usuarios, ya que se pueden detectar de forma rápida y anticipada problemas cardíacos. Al mantener un seguimiento continuo de esta información, las desviaciones peligrosas pueden ser identificadas a tiempo, permitiendo la búsqueda de atención médica adecuada.

Además de la mejora indicada, se espera que el Galaxy Watch6 ofrezca otras mejoras, como por ejemplo un procesador más potente y, casi con total seguridad, la vuelta de bisel circular a este modelo. En apenas un mes, saldremos de dudas.

Más información

Archivado En

_
_