_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Apple TV+ en julio de 2023: todas las series y películas

Lo que no debes perderte es la segunda temporada de Fundación

Serie Fundación
Apple TV+
Iván Martín Barbero

Ya se conocen las precisiones que tiene Apple TV+ en lo que tiene que ver con los estrenos de series y películas para el mes de julio de 2023. Como es habitual en la plataforma de la compañía de la manzana mordida, prima la calidad por encima del número. El caso es que esto es lo que creemos que debes tener muy presente en el caso de que tengas una cuenta en el servicio.

Lo que estamos más que seguro que no debes perderte es la llegada de la segunda temporada de la serie Fundación (el día 14 de julio está en la plataforma). En ella, una trama llena de intriga, acción y tensión es lo que vas a descubrir. Más de un siglo después de los eventos impactantes que marcaron el final de la primera entrega, nos encontramos en un momento crucial en la historia de la galaxia.

Los Cleon, la familia imperial que ha gobernado durante generaciones, se enfrenta a su inevitable desmoronamiento. En este caos, una reina vengativa emerge con un plan maquiavélico para desmantelar el Imperio desde dentro. Su sed de poder y venganza amenaza con sumir a toda la galaxia en el caos y la destrucción. Mientras tanto, Hari, Gaal y Salvor, continúan su lucha por la supervivencia y la búsqueda de la verdad. En su travesía, hacen un descubrimiento asombroso: una colonia oculta de Mentalics, individuos con habilidades psiónicas excepcionales.

Como siempre, el acabado es impecable y, lo cierto, es que es una creación que te engancha de forma irremediable y que no debes perderte.

Otros estrenos en Apple TV+ en julio de 2023

Para seguir con las series, las otras novedades que llegan a Apple TV+ es la también segunda entrega de The Afterparty. Con estreno el 12 de julio, los espectadores serán testigos de una boda que rápidamente se convierte en una tragedia cuando el novio es víctima de un asesinato impactante.

La carismática detective Danner, vuelve a tomar las riendas de la investigación. Junto a sus aliados, Aniq y Zoë, se embarca en la misión de desentrañar el misterio detrás de este crimen atroz. Para ello, se sumergen en un intrigante laberinto de secretos y mentiras, donde cada miembro de la familia, amantes desventurados y compañeros de negocios tienen un motivo potencial para cometer el asesinato. Lo que hace que esta temporada sea verdaderamente única es la forma en que se nos presenta la historia. A medida que la protagonista interroga a cada sospechoso, somos transportados a través de sus relatos y perspectivas.

Para finalizar, la plataforma Apple TV+ tiene una película como estreno en julio de 2023: La fiebre de los peluches Beanie. Esta es una historia cautivadora que nos sumerge en el fascinante viaje de Ty Warner, un vendedor de juguetes cuyo destino daría un giro inesperado gracias a una colaboración transformadora con tres mujeres visionarias.

Este, anhelaba encontrar el éxito y la innovación en un mercado saturado. Fue entonces cuando se unió a este trío de emprendedoras, cuyo espíritu creativo y visión única impulsaron una idea maestra que transformaría la industria del juguete para siempre. Lo que comenzó como una simple ocurrencia, se convirtió en una locura juguetera sin precedentes, capturando la imaginación y el corazón de personas de todas las edades en todo el mundo.

La película, llena de extravagancia e ingenio, nos sumerge en una trama repleta de giros y vueltas inesperados, mientras exploramos profundamente la cuestión de qué y a quién valoramos en nuestra sociedad. Su buen ritmo y acabado ayudan a que sea una opción realmente interesante de disfrutar.

Más información

Archivado En

_
_