El diseño del Samsung Galaxy Z Flip5 al descubierto, confirmando una pantalla externa más grande
Será presentado en pocas semanas
Ya queda menos para que Samsung presente sus nuevos teléfonos plegables. Sabemos que a finales del próximo mes de julio tenemos una cita muy importante con el fabricante coreano. Aunque lo cierto es que cada vez conocemos más detalles de los Samsung Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5, incluido su diseño.
No es la primera vez que recibimos información sobre estos plegables. Hace unas horas se han filtrado imágenes promocionales que confirman el diseño del Samsung Galaxy Z Fold5. Y ahora le toca el turno al modelo de concha.
Una vez más, los chicos de MySmartPrice se han adelantado filtrando una serie dei mágenes promocionales que, con total seguridad, pertenecen al Samsung Galaxy Z Flip5, confirmando su diseño. Y hay buenísimas noticias.
El Samsung Galaxy Z Flip5 tendrá una pantalla más grande
De esta manera, podemos confirmar que el Samsung Galaxy Z Flip 5 mantendrá su característico diseño de concha. ¿Lo más destacable? Que se confirman todos los rumores y finalmente su pantalla será notablemente más grande.
En estas imágenes promocionales del Samsung Galaxy Z Flip 5 vemos una pantalla exterior más grande, y que contará con una diagonal de 3,4 pulgadas. Además, todo apunta a que este elemento contará con apps personalizadas para que puedas revisar tu correo, ver vídeos en YouTube y mucho más.
Por otro lado, su pantalla principal estará formado por un panel Full HD+ de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza una experiencia de imagen fuera de toda duda.
Continuando con el resto de caraterísticas del Samsung Galaxy Z Flip 5, su corazón de silicio estará formado por la joya de la corona de Qualcomm. De esta manera, el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 será el encargado de dar vida al Samsung Galaxy Z Flip5 y que ofrezca el mejor rendimiento.
Algo que podemos confirmar gracias a una configuración que incluirá 8 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento con 128 o 256 GB de capacidad. En el apartado fotográfico nos encontraremos con un sistema de doble cámara para el módulo principal (Sensor principal de 12MP y gran angular de 12MP), además de una cámara frontal de 12 MP.
Por último, la autonomía del Samsung Galaxy Z Flip5 cumplirá con nota gracias a una batería de 3700 mAh con carga rápida de 15 W o 25 W, y carga inalámbrica de 10 W. Respecto a la fecha en la que este Galaxy Z Flip5 será presentado, de momento es un misterio aunque Samsung confirmó que el mes de julio será el elegido. Todo apunta a que será a finales de dicho mes, pero hasta que el fabricante no revele la fecha exacta, no podemos más que especular.