_
_
_
_
_

Xiaomi prepara un nuevo POCO F5, que llegará con mejoras muy importantes

El nuevo modelo apunta a ser una realidad este mismo verano

POCO F5 de Xiaomi
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Xiaomi vuelve a estar en el ojo del huracán de las especulaciones tecnológicas por la llegada de un nuevo miembro de la gama POCO F5. Los rumores indican que pronto estará disponible en el mercado global la variante GT.

Este dispositivo se basaría en el Redmi K60 Ultra, un teléfono exclusivo para el mercado chino y que, según un informe publicado en MyDrivers, Xiaomi ha decidido utilizar como base del POCO F5 GT. De esta forma, la apuesta por el procesador MediaTek en esta nueva generación de teléfonos. Además, la pantalla del terminal ofrecerá una mayor resolución para ser lo más llamativo posible de cara a los usuarios.

Los grandes cambios en el nuevo POCO F5 GT de Xiaomi

Algunos detalles que se dan por seguro que serán parte del nuevo teléfono móvil es que, en su interior, además de utilizar una cantidad de RAM siempre por encima de los 8GB, -lo que no está nada mal- es que se integrará el procesador MediaTek Dimensity 9200+. Este es un componente fabricado en cuatro nanómetros, capaz de alcanzar una velocidad de reloj de hasta 3,35GHz. Además, en lo que tiene que ver con la capacidad gráfica, hay buenas noticias, ya que se incluye una GPU ARM Immortalis GT715, lo que asegura un rendimiento con los juegos excepcional.

POCO F5 de Xiaomi
Xiaomi

En cuanto a la pantalla, lo que se espera es que el POCO F5 GT cuente con una resolución de 1,5K, lo que asegura una calidad de imagen superior a lo que ofrece la versión básica de esta gama de producto. Pero lo más interesante es que el dispositivo presentará un diseño de marco o bisel realmente fino alrededor de la pantalla, lo que brindará a los usuarios una experiencia inmersiva sin interrupciones visuales.

Una llegada que no tardará mucho en producirse

Aunque aún no existe una confirmación oficial por parte de Xiaomi sobre el lanzamiento de ninguno de estos dispositivos, tanto el Redmi K60 Ultra como el POCO F5 GT, es importante tener en cuenta el historial de la compañía. Xiaomi suele generar expectativas en torno a sus próximos lanzamientos, y cuando surgen rumores persistentes, generalmente todo se acaba por confirmar en el día elegido para la presentación.

Trasera POCO F5 con fondo
Xiaomi

Habrá que estar atentos a cualquier noticia o confirmación oficial por parte de Xiaomi, ya que esta compañía se ha ganado una reputación por sorprender al mercado con innovaciones y dispositivos de alta calidad. Y, además, la gama POCO es de las que ahora mismo tiene unas excelentes ventas en los diferentes mercados en los que está presente.

Más información

Archivado En

_
_