_
_
_
_
_

Ya puedes comprar el Xiaomi 13 Ultra en España: disponibilidad y precio

El teléfono Xiaomi más potente llega a España.

Ya puedes comprar el Xiaomi 13 Ultra en España: disponibilidad y precio

A mediados del pasado mes de abril Xiaomi nos sorprendió con su actual buque insignia, el increíble Xiaomi 13 Ultra. Un teléfono con un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros, además de unas prestaciones que lo ensalzan en lo más alto del sector.

 Y ahora, dos meses después de su presentación, el Xiaomi 13 Ultra llega a España para conquistar la gama alta a golpe de prestaciones muy premium, un diseño que atraerá a todas las miradas, junto a un apartado fotográfico soberbio.

Ya puedes comprar el Xiaomi 13 Ultra en España

El tope de gama de la firma asiática llegará a España el 14 de junio, pero a través de la web del fabricante ya lo puedes reservar a un precio de 1.499 euros. Disponible en dos colores (negro y verde), cuenta con el mejor hardware del mercado para garantizar una experiencia de uso a la altura de los más exigentes.

Comenzaremos hablando de su increíble diseño donde el Xiaomi apuesta por el aluminio pulido y cuero vegano para dotar a su equipo de un aspecto que llama mucho la atención por su aspecto premium.

A esto hay que sumarle un apartado multimedia soberbio, gracias a una pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas, y que presume de resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.

Xiaomi 13 Ultra

Cuando levantamos el capó nos encontraremos con el mejor hardware del mercado, como no podía ser de otra manera en un buque insignia. De esta manera, el procesador que da vida al Xiaomi 13 Ultra es un Snapdragon 8 Gen 2, ademas de 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno.

Un conjunto que garantiza un rendimiento exquisito a la hora de ejecutar las tareas más pesadas. Además, aunque se queda en China, hay una segunda versión de 16 GB y 1 TB de memoria interna, por si no fuera suficiente…

Pasando al apartado fotográfico, ya te hemos dicho que la cámara del Xiaomi 13 Ultra brilla con luz propia. Para ello cuenta con cuatro sensores de 50 megapíxeles, además de un telefoto de cinco aumentos y un segundo de tres aumentos.

Evidentemente, el equipo cuenta con las mejores prestaciones, incluyendo estabilización óptica de imagen y el mejor software de imagen para que, a través de procesamiento, se consigan los mejores resultados. Teniendo en cuenta que el conjunto está firmado por Leica, queda claro que calidad no te faltará al usar la cámara del Xiaomi 13 Ultra.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh con carga rápida de 90W e inalámbrica de 50W, además de contar con 5G, WiFi, NFC, GPS y USB Tipo C. Como te hemos dicho, ya puedes reservar el Xiaomi 13 Ultra por 1.499,90 euros.

Más información

Archivado En

_
_