Las mejores aplicaciones para ver la tele en tu móvil en cualquier lugar
Unsplash

Las mejores aplicaciones para ver la tele en tu móvil en cualquier lugar

Estas opciones puedes utilizarlas en cualquier lugar en el que tengas conexión

Estamos muy cerca de disfrutar de las vacaciones de verano y, en esos momentos, se suele estar bastante tiempo fuera de casa. Si eres de los que desean no perderse nada de lo que habitualmente ves en la tele, te mostramos varias aplicaciones que te permiten conseguir esto con tu teléfono o tablet estés donde estés.

Los desarrollos de los que hablamos son perfectos para disfrutar de las emisiones en directo siempre que dispongas de acceso a Internet. Y esto es importante tener lo claro: en el caso de ejecutar alguna de estas aplicaciones, si no estás conectado a una red WiFi, consumirás una buena cantidad de datos móviles. Por lo tanto, debes tener cuidado si no quiere quedarte sin ellos antes de lo que pensabas.

Apps para ver la tele en tu teléfono allá donde vayas

Sin más, te dejamos diferentes posibilidades que, seguro, permiten que estés perfectamente informado de lo que pasa o, simplemente, que puedas entretenerte -viendo una película o serie- incluso cuando decides pasar el día en la playa. Esta es nuestra recomendación:

Pluto TV

Desde su lanzamiento, esta opción ofrece una experiencia única y sin complicaciones para los amantes de la televisión. A diferencia de otras plataformas, este servicio de contenido de ViacomCBS Networks no requiere una suscripción ni siquiera el registro de una cuenta.

Logotipo de Pluto TV
Pluto TV

Pluto TV combina lo mejor de dos mundos: el poder de la televisión tradicional y la flexibilidad del streaming bajo demanda (VOD). ¿Qué significa esto? Que puedes elegir entre una amplia selección de canales con emisión lineal, tal como lo harías al sintonizar tu televisión convencional. Pero eso no es todo, también tienes la libertad de explorar y seleccionar contenido a la carta, al estilo de servicios populares como Netflix y otros. Una de las características destacadas de Pluto TV es su capacidad para adaptarse a tu ritmo de vida.

RTVE Play

La plataforma de vídeo bajo demanda de Radio Televisión Española. Con un impresionante catálogo de contenidos, que abarca desde clásicos inolvidables hasta emocionantes producciones contemporáneas, esta plataforma es un verdadero tesoro para los amantes del cine y la televisión.

Logotipo de la aplicación RTV Play
RTVE

Una de las principales ventajas de RTVE Play es que tiene de todo. ¿Buscas sumergirte en el fascinante mundo de los documentales? RTVE Play también cuenta con una impresionante colección de documentales que te harán viajar a través de diferentes épocas y culturas. Series, películas, programas en directo… no le falta de nada.

ATRESplayer

Prepárate para sumergirte en un universo de entretenimiento sin límites con ATRESplayer, la plataforma de streaming de Atresmedia. Desde las series más emocionantes hasta películas de cine aclamadas, programas de televisión fascinantes, noticias de última hora y documentales cautivadores, esta app tiene todo lo que necesitas para satisfacer tus ansias de entretenimiento.

Logotipo de ATRESplayer
Atresmedia

En ATRESplayer, podrás disfrutar de una amplia variedad de contenidos de las cadenas de Atresmedia, como Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Atreseries. ¿Buscas sumergirte en una adictiva serie de suspense? ¿O tal vez prefieres disfrutar de una emocionante película en la comodidad de tu hogar? Sea cual sea tu preferencia, encontrarás una selección cuidadosamente curada de series, telenovelas, películas, documentales, programas de televisión, contenido infantil y noticias de actualidad.

Mitele

Prepárate para sumergirte en un mundo de entretenimiento sin límites con Mitele, la plataforma de televisión a la carta y en directo de Mediaset España. Desde los contenidos más emocionantes de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, esta aplicación ofrece una amplia selección de programas de televisión, series nacionales e internacionales, películas, deportes y contenido infantil.

Logotipo de la aplicación Mitele
Mediaset

Disfrutarás de nuevas funcionalidades y de una experiencia más intuitiva y adaptada a tu dispositivo. Ya no tendrás que preocuparte por perderte tus programas favoritos, ya sea que quieras verlos en directo o en el momento que mejor te convenga.

Normas
Entra en El País para participar