_
_
_
_
_

Los Sony WF-1000XM5 muestran su diseño para que sepamos cómo serán los auriculares con mejor cancelación

Podrían ser presentados en días

Los Sony WF-1000XM5 muestran su diseño para que sepamos cómo serán los auriculares con mejor cancelación

Sony es el principal actor a la hora de comprar los mejores auriculares con cancelación de ruido. Sus familias WM (auriculares de diadema) y WF (auriculares tipo earbuds) se han convertido en el gran referente. Y parece que los Sony WF-1000XM5 están a la vuelta de la esquina.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre estos auriculares de Sony. Incluso pudimos ver parte de su diseño. Y ahora, a través de los compañeros de WinFuture podemos conocer todos los secretos a nivel estético de los esperados Sony WF-1000XM5.

A medida que se acerca un evento de presentación, es habitual que se filtren datos sobre el producto que vamos a ver. Todo apunta a que los Sony WF-1000XM5 serán presentados en las próximas semanas, o incluso próximos días, por lo que cada vez tenemos más información.

Novedades de diseño para los Sony WF-1000XM5

Ahora, podemos confirmar algunos datos de los Sony WF-1000XM5. Para empezar, la publicación mencionada ha filtrado nuevos renders para que conozcamos todos los secretos de estos auriculares.

Además, tenemos más información al respecto. Para empezar, los Sony WF-1000XM5 serán un 20% más ligeros que sus predecesores, algo sorprendente ya que los XM4 ya eran bastante livianos.

Sony WF-1000XM5
WinFuture

Además, los Sony WF-1000XM5 volverán a brillar al ofrecer una autonomía de escándalo. Unos auriculares premium que ofrecerán más de 24 horas de uso, y que se podrán cargar en tan solo 3 minutos para disfrutar de 1 hora de música. Perfecto si has tenido un despiste y se te ha olvidado cargar tus cascos.

Siguiendo con lo que se ha filtrado sobre los auriculares Sony WF-1000XM5, se espera que estrenen una nueva función de cancelación de ruido activa. Hasta ahora, el ANC ha sido el punto fuerte de esta familia de auriculares premium, y parece que la firma japonesa va a dar un nuevo salto de calidad para seguir siendo el gran referente en el sector.

¿No te parece suficiente? Pues que sepas que los Sony WF-1000XM5 estrenarán nuevos controladores Dynamic Drivers X, que garantiza un paisaje acústico más nítido que nunca. Más si se tiene en cuenta el uso de tecnología DSEE Extreme de Sony para mejorar el sonido a través de inteligencia artificial.

Por último, pero no menos importante, contarán con Bluetooth 5.3 y de baja latencia, por lo que la experiencia de escucha será soberbia. Respecto a la fecha de lanzamiento de los Sony WF-1000XM5, de momento no tenemos información, pero sus predecesores fueron presentados por estas fechas, por lo que muy pronto conoceremos todos los secretos de los mejores auriculares TWS con cancelación de ruido.

Más información

Archivado En

_
_