_
_
_
_
_

Se filtra el diseño de los Sony WF-1000XM5 y hay sorpresas

Podrían ser presentados este mes

Se filtra el diseño de los Sony WF-1000XM5 y hay sorpresas

Sony marcó un antes y un después en el sector de los auriculares TWS al presentar los WF-1000XM3, los mejores auriculares con cancelación de ruido si buscas un modelo tipo earbud. Más adelante llegaron los WF-1000XM4 y ahora le toca el turno a los Sony WF-1000XM5.

Lo cierto es que hasta ahora no habíamos recibido ninguna filtración al respecto, y era extraño ya que el lanzamiento de su predecesor fue en junio de 2021. Y, aunque en 2022 no hubo nueva versión, seguramente por los problemas causados por el coronavirus, los WF-1000XM5 de Sony están más cerca que nunca.

Principalmente porque se acaba de filtrar una información que incluye imágenes de los Sony WF-1000XM5, confirmando el diseño que tendrán los mejores auriculares TWS con cancelación de ruido.

Así serán los nuevos Sony WF-1000XM5

Como te decíamos, aunque los AirPods Pro de Apple consiguieron mejorar de forma notable la cancelación de ruido, nadie puede igualar a los resultados conseguidos por el fabricante japonés, y donde deja claro que no tiene rival en el sector.

Sony WF-1000XM5
/TheWalkmanblog

Por lo que, si buscas unos buenos auriculares tipo earbuds con cancelación de ruido, la familia WF-1000XM de Sony no te va a fallar.Y si tenemos en cuenta que su predecesor fue presentado en junio, es probable que la firma nipona nos dé una sorpresa en pocas semanas.

Respecto al diseño de los Sony WF-1000XM5, notamos grandes cambios respecto a su predecesor. De esta manera, los Sony WF-1000XM5 presumirán de un diseño totalmente diferente. Para empezar,será más pequeño que su predecesor, alcanzando los 5,9 gramos por unidad (7,3 pesaba cada casco). Además, contará con un diseño más ovalado. Por otro lado, el estuche WF-1000XM5 también será un poco más liviano que su predecesor, con 39 gramos (frente a 41 gramos) para que sea más fácil de llevar.

En cuanto a las características técnicas, se espera ue los Sony WF-1000XM5 presuman de la mejor cancelación de ruido en auriculares TWS, además de una autonomía fuera de toda duda y que podría rozar las 40 horas con la funda de transporte.

Entre otras tecnologías, tampoco faltará detección de uso, que activa o pausa la música al colocarte o quitarte un auricular, conexión multipunto, funcionalidad Precise Voice Pickup y soporte de carga inalámbrica.

En cuanto a la posible fecha de lanzamiento de los Sony WF-1000XM5, de momento es un misterio, pero tendría sentido que en las próximas semanas llegara al mercado. ¿Su precio? Un completo misterio pero podemos suponer que rondará los 299 euros.

Más información

Archivado En

_
_