_
_
_
_
_

Desvelado el diseño del smartwatch Samsung Galaxy Watch 6 y habrá un gran regreso

Las imágenes que se han publicado corresponden al modelo Classic

Samsung Galaxy Watch 6 Classic
MySmartPrice
Iván Martín Barbero

Se han publicado las primeras imágenes en la que se ve por completo al futuro Samsung Galaxy Watch 6, concretamente la variante Classic. Aparte de ofrecer un atractivo innegable, hay un detalle muy importante: el regreso de una característica que a muchos usuarios les encantaba de los relojes inteligentes de la compañía asiática

El elemento del que hablamos es el bisel rotatorio, que de nuevo será parte de un smartwatch de la firma. Después de eliminar esta característica en la serie Galaxy Watch 5, venía especulando con fuerza que Samsung lo traería de vuelta en sus nuevos smartwatch. Y, por lo que parece, esto finalmente será así.

Unas imágenes dejan todo muy claro

En unas imágenes que se han publicado en MySmartPrice se puede ver al Samsung Galaxy Watch 6 Classic por completo, y hay que decir que su aspecto resulta bastante familiar. Y el motivo principal es que el bisel giratorio vuelve a estar presente. Por otro lado, el accesorio wearable parece ligeramente más delgado en comparación con las generaciones anteriores, pero no tanto como algunos apuntaban.

Samsung Galaxy Watch 6 Classic
MysmartPrice

En el interior de ese bisel se puede ver una pantalla circular que contará con un panel AMOLED que, según los rumores, tiene un tamaño de 1,47 pulgadas, en el modelo más grande de todos los que se pongan a la venta. También se espera que el brillo sea mucho mayor, superando los 600 nits, algo que afectará de forma muy positiva en la calidad de imagen que se disfruta incluso en exteriores.

Algunos detalles más del diseño de este Samsung

Otra de las modificaciones que se aprecian en el diseño es que el Watch 6 Classic tiene un borde plano a lo largo del lateral -que es más distintivo en comparación con los modelos anteriores con bisel giratorio-. Esto podría indicar que Samsung podría eliminar el modelo "Pro", pero es difícil decirlo con certeza por el momento.

Los renders también representan un diseño con un acabado cepillado y una correa con cierre magnético similar al del Galaxy Watch 5 Pro, por lo que en este apartado no habrá grandes cambios en el nuevo smartwatch que prepara la compañía coreana. Se espera que Samsung lance la serie Galaxy Watch 6 en julio junto con el Galaxy Z Fold 5 y el Flip 5, y la nueva serie Galaxy Tab S9. Y, por ahora, no se tiene dato alguno respecto a la versión de Wear OS que habrá en su interior.

Más información

Archivado En

_
_