Esta web de Capcom te permite jugar gratis a sus títulos más emblemáticos en el móvil Ampliar foto
/Unplash

Esta web de Capcom te permite jugar gratis a sus títulos más emblemáticos en el móvil

También sirve para tablets

Los que ya peinamos más de una cana nos hemos criado con los juegos de Capcom. Joyas de la talla de Street Fighter, Megaman o Final Fight nos brindaron horas y horas de diversión solos o en compañía.

Visitar un salón recreativo y dejarte hasta el último duro dando caña a tus juegos preferidos con tus amigos era una experiencia increíble. Pues traemos buenas noticias: ahora vas a poder disfrutar de todos los juegos de tu infancia, y de forma completamente gratis.

Todo gracias al 40 aniversario de Capcom, donde la conocida compañía de videojuegos japonesa ha decidido ofrecernos la posibilidad de jugar a sus títulos más emblemáticos y de forma totalmente gratuita.

Los mejores juegos de Capcom para NES, SuperNES en tu móvil

Lo mejor de todo es que no vas a tener que descargar absolutamente nada ni pagar un euro por jugar a los mejores juegos de la época dorada de Capcom. Todo gracias a una web que han habilitado y que te permitirá acceder a sus títulos más emblemáticos.

Están solo en inglés o japonés, un mal menor a tener en cuenta, ya que el catálogo es un poco limitado (lo ampliarán), pero cuenta con verdaderas joyas del catálogo de la compañía japonesa. Lo único que has de hacer es acceder a la web que han lanzado para celebrar el 40 aniversario de la marca para descubrir los juegos más divertidos de Capcom.

Eso sí, ten en cuenta que la web ha sido habilitada para usarla desde una tablet o un teléfono móvil, por lo que no podrás jugar desde un ordenador. ¿Y cómo funciona? Pues la verdad es que realmente bien.

  • Lo primero que has de hacer es acceder a este enlace para entrar al catálogo de juegos gratis de Capcom
  • Una vez dentro, baja para seleccionar el juego que te interese (siempre de NES o SNES, olvídate de Famicon y Super Famicon porque son las consolas japonesas y estarán los juegos en idioma nipón).

De momento, puedes jugar gratis a Megaman, Street Fighter II, Megaman 2, Final Fight y Megaman X, pero irán ampliando el catálogo de juegos a medida que vayan pasando los días. Así que, viendo lo bien que funciona la web y que te permite jugar a los títulos más populares de Capcom gratis, te recomendamos tener este enlace siempre a mano para cuando quieras echar unas partidas. Sin duda, una opción perfecta para esos ratos muertos en los que estás esperando el metro o a alguien.

Normas
Entra en El País para participar