_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Abroading, Afiens y Ambar lideran el ranking de ALSP de Chambers

La firma dirigida por Manuel Deó y Rosa Espín se sitúa por primera vez en banda 1, mientras que KPMG Abogados entra en banda 2

Getty Images

El directorio británico Chambers & Partners ha hecho público este miércoles la tercera edición del ranking de ALSP (proveedores alternativos de servios legales, por sus siglas en inglés) en España, que lideran Abroading, Afiens y Ambar. La firma dirigida por Manuel Deó y Rosa Espín es la primera vez que consigue la medalla de oro, subiendo desde la banda 2 a la primera categoría.

En segunda posición, el directorio ha reconocido a Legal Army (dirigida por Natalia Martos), Attolon Law (Carlos Guerrero), KPMG Abogados, Lawyers for Projects (Laia Moncosí) y Samaniego Law (Javier Fernández-Samaniego). En esta banda destaca la entrada de KPMG Abogados a través de su ALSP, liderada por Noemí Brito.

La guía reconoce este año a estrellas individuales. En la categoría nacional, Chambers ha destacado a Lorena Salamanca, socia directora de Afiens; Manuel Deó, socio cofundador de Ambar, y Silvia Perea, socia cofundadora de Abroading.

Más información

Archivado En

_
_