_
_
_
_

ChatGPT para iOS mejora: desde ahora se integra con Siri y accede los Atajos

Otra gran mejora es que también llega el soporte mejorado para los iPad

Chatbots ChatGPT
Anthropic, ChatGPT-maker OpenAI and other major developers of AI systems known as large language models say they’re working to make them more truthful.Pexels
Iván Martín Barbero

OpenAI ha anunciado varias actualizaciones para su aplicación de iOS, incluyendo la integración de los Atajos. Ahora puedes crear una solicitud de ChatGPT en Atajos y guardarla como un enlace entre la herramienta de Inteligencia Artificial y diferentes aplicaciones.

Un ejemplo de la utilidad de esto es que desde ahora es posible pedirle a ChatGPT que responda a un problema o busque un hecho y, luego, enviar la respuesta a tu amigo o guardarla como una nota. Por lo tanto, se da un importante paso para que la usabilidad de lo que se obtiene con esta herramienta IA sea mucho mayor y, en consecuencia, que se avance hacia el uso universal.

Otras nuevas opciones que llegan a ChatGPT para iOS

Desde ahora, también puedes pedirle a Siri que abra ChatGPT o crear estos Atajos. No hay que olvidar que este desarrollo ya utiliza el reconocimiento de voz Whisper de OpenAI, por lo que el soporte para el asistente de Apple no hace más que ampliar su accesibilidad de cara a un uso mucho más sencillo e intuitivo.

ChatGPT web
Pexels

Otra de las nuevas funciones que se añaden al trabajo de OpenAI es la posibilidad de arrastrar y soltar. Esto integra aún más ChatGPT en los dispositivos iOS, lo que te permite llevar mensajes fuera de su interfaz y a otras aplicaciones. Se podría decir que esta es una versión manual de los Atajos, por lo que depende del propio usuario qué método utilizar.

Otra novedad muy esperada

Además, ChatGPT ofrecerá una mejor compatibilidad con los tablets iPad en el futuro. Anteriormente, los usuarios de iPad no tenían una experiencia de pantalla completa al utilizar la aplicación, ya que OpenAI solo la había diseñado para pantallas del tamaño de un iPhone. En breve, ocupará todo el espacio de pantalla disponible, proporcionando idealmente una experiencia más fluida.

Estas actualizaciones siguen a la reciente expansión de ChatGPT en las plataformas de Apple, puesto que OpenAI lanzó por primera vez una aplicación de iOS para usuarios de Estados Unidos a mediados de mayo, en poco tiempo la extendió a otros 11 países. Antes de estas actualizaciones, la aplicación ya sincronizaba las conversaciones en tu computadora y brindaba acceso a GPT-4 para los suscriptores de ChatGPT Plus.

Mientras ChatGPT continúa expandiendo su presencia en los dispositivos de Apple, los propietarios de Android todavía tienen que esperar para poder descargar una aplicación. Y, esto, es de lo más extraño teniendo en cuenta la gran cantidad de usuarios que dan uso al sistema operativo de Google. Lo lógico, es que en poco tiempo este desarrollo sea una realidad en el mercado.

Más información

Archivado En

_
_