_
_
_
_
_

Esta herramienta gratis con ChatGPT es ideal para los que utilizan muchos PDF

Podrás analizar de forma sencilla el contenido del archivo utilizado

Pantalla con ChatGPT
Unsplash
Iván Martín Barbero

ChatGPT ha dejado al mundo asombrado con su capacidad de utilizar información de Internet y condensarla en respuestas concisas para tus consultas. Sin embargo, no mucha gente sabe que también puedes pedirle a esta herramienta que lea tus archivos PDF y converse sobre su contenido. Te mostramos una aplicación gratuita que te permite hacer esto y que utiliza una base de datos excelente.

Una de las virtudes que tiene el desarrollo con Inteligencia Artificial que te vamos a recomendar, que se llama Chatterdocs, y ofrece una cantidad de opciones de lo más interesante sin que tengas que pagar por ello ni un céntimo de euro (eso sí, tiene una opción de pago que quita la limitación que tiene la versión gratuita que posibilita trabaja con 50 documentos PDF al mes). El caso es que esta opción es de lo más recomendable debido a que, incluso, no tienes que instalar nada en el ordenador debido a que es un trabajo que funciona en una web -a la que puedes acceder en este enlace-.

Así es Chatterdocs, que permite gestionar PDF con ChatGPT

Este desarrollo permite a los usuarios registrados crear múltiples chatbots que pueden recibir información de diversas fuentes y luego ser incrustados en sitios web o utilizados como páginas de destino. Básicamente, estás creando uno simplemente subiendo tus materiales o importando un sitio web.

En la versión gratuita, puedes agregar hasta tres archivos para un chatbot y luego elegir cuáles de esas fuentes quieres mantener activas. Chatterdocs utiliza ChatGPT para comprender las consultas y brindar respuestas. En nuestras pruebas, encontramos que es necesario ser preciso en las indicaciones del chat para obtener la información correcta. Los usuarios no registrados también pueden utilizar la app web para analizar archivos PDF.

Portátil con ChatGPT
Unsplash

Además de estas funcionalidades, Chatterdocs ofrece una serie de características adicionales que pueden mejorar la experiencia de creación y uso de chatbots. Por ejemplo, puedes personalizar la apariencia y el comportamiento de estos, ajustar los niveles de privacidad y seguridad e, incluso, integrarlos con otras herramientas y servicios que utilices en tu flujo de trabajo.

Si buscas una solución más avanzada, puedes optar por Chatterdocs Pro. Con esta tienes acceso a una mayor capacidad de almacenamiento y a funciones exclusivas, como la posibilidad de crear chatbots más complejos con múltiples flujos de conversación y la opción de realizar análisis avanzados de los datos recopilados. Es una herramienta versátil y práctica tanto si eres un usuario registrado que busca aprovechar al máximo las funcionalidades de la plataforma.

Más información

Archivado En

_
_