_
_
_
_
_

La aplicación de YouTube Music llegará a más dispositivos, y son buenas noticias

Se espera que esté disponible en más plataformas de Apple y Google

YouTube Music en un tablet
Unsplash

Desde hace un tiempo se sabe que se trabaja por parte de Google para que YouTube Music esté presente de forma nativa en los HomePod (junto a Siri, claro), lo que significa que podrás decirle a Siri que reproduzca canciones directamente desde el servicio de música en streaming. Por lo que parece, los altavoces de Apple no serán los únicos dispositivos que obtendrán soporte para este servicio, y esto son excelentes noticias.

Según informan nuestros compañeros de 9to5Google, YouTube Music estará disponible pronto en más equipos, según una fuente no identificada familiarizada con todo el desarrollo. Por ejemplo, desde esta se afirma que Google planea lanzar una nueva aplicación de YouTube Music específicamente para Apple TV. Por el momento, no hay información sobre si Google tiene planes de lanzar una aplicación separada de YouTube en el sistema operativo Android TV, pero lo cierto es que sería una excelente noticia para que aquellos que tiene una tele de este tipo, puedan acceder a la música de la plataforma de una forma mucho más precisa y cómoda.

Otra de las opciones que parece clara

Desde la misma fuente de la información también afirma que habrá una aplicación dedicada de YouTube Music para los relojes inteligentes de Garmin. En este momento, los usuarios de estos smartwatch tienen acceso a Spotify, Deezer y Amazon Music a través de la tienda Connect IQ. Por lo tanto, para competir con sus rivales, es una excelente noticia que los suscriptores de la plataforma de música en streaming de Google también puedan escuchar sus canciones favoritas directamente desde los wearables más potentes del fabricante que hemos mencionado.

Logo YouTube con fondo
Unsplash

Por otro lado, también se informa de la llegada de una aplicación dedicada de YouTube Music llegará a otros dispositivos portátiles, aunque no especificaron cuáles (apostar por Wear OS, como mínimo, es hacerlo a caballo ganador). Tampoco hay información sobre cuándo sería el momento elegido por Google para lanzar la aplicación de YouTube Music en Apple TV y los relojes inteligentes Garmin.

Una gran decisión para YouTube Music

Es una excelente idea que Google planee hacer que la aplicación de YouTube Music esté disponible en cada vez más dispositivos. Muchas personas utilizan este servicio de streaming para disfrutar de su música preferida (por delante de opciones como Spotify), y contar con una aplicación es una gran mejora en la experiencia del usuario. Evidentemente, cada desarrollo llevará sus tiempos, pero está claro que todo es positivo y hará que se ganen nuevas cuentas con total seguridad.

Más información

Archivado En

_
_