_
_
_
_
_

Cuándo podrás descargar iOS 17 y qué modelos del iPhone son compatibles

La nueva versión llega cargada de novedades

Cuándo podrás descargar iOS 17 y qué modelos del iPhone son compatibles

Ayer fue un gran día para Apple, ya que la firma de la manzana mordida inauguró el WWDC 23, la mayor conferencia para desarrolladores de la compañía americana, para mostrarnos todas las novedades de software, además de las esperadas Apple Vision Pro.

Incluso te invitamos a que te pases por este recopilatorio donde encontrarás un resumen en vídeo de todo lo que ha presentado Apple en el WWDC 23. Aunque no hay duda de que iOS ha sido el otro gran protagonista.

Principalmente porque el sistema operativo del iPhone ha recibido un aluvión de novedades para convertir a iOS 17 en la versión más completa hasta ahora. Y claro, si tienes un iPhone compatible, querrás saber la respuesta a la pregunta del millón: ¿cuándo podré instalar iOS 17 en mi iPhone?

En septiembre ya podrás instalar iOS 17

Lo cierto es que puedes acogerte al programa beta de iOS y probar la versión de prueba antes que nadie, pero no te lo recomendamos en absoluto. Principalmente porque esta interfaz no está pulida y tendrás todo tipo de errores.

iOS 17

Así que la opción más recomendable es esperar a que Apple lance iOS 17 de forma oficial. ¿Cuándo lo hará? Todo apunta a que septiembre será la fecha elegida. Principalmente porque cada año, Apple aprovecha el lanzamiento de sus teléfonos para permitir que se pueda descargar iOS 17 en cualquier iPhone compatible.

Por lo tanto, si tienes un iPhone y quieres actualizar a iOS 17, que sepas que deberás tener un poco de paciencia, ya que después del verano estará disponible. Ahora, ¿tu teléfono es compatible?

Que sepas que el iPhone X de 2018 se ha quedado fuera y no podrá recibir esta nueva actualización. De esta manera, del iPhone XS en adelante podrás instalar iOS 17.

iPhone que se pueden actualizar a iOS 17

De esta manera, si tienes uno de los teléfonos que indicamos, vas a poder actualizar a iOS 17 sin mayores problemas. Para ello, solo deberás esperar a que esté disponible la actualización y recibir el aviso para descargar el instalador. Sino, siempre lo puedes hacer de forma manual.

Como indican en la web de Apple, solo has de seguir estos pasos:

Más información

Archivado En

_
_