Ya se sabe cuándo la pantalla de los iPhone Pro será más grande, y habrá que esperar
Lo que está claro es que la compañía de Cupertino dará este paso
Una nueva información ha confirmado los rumores que indican que Apple tiene la intención de ofrecer pantallas más grandes en la gama Pro de los teléfonos iPhone. Por lo tanto, la firma de Cupertino tiene la intención de seguir la tendencia del mercado y dar el paso para ofrecer más espacio de visualización y, para ello, se aumentará ligeramente el tamaño de los terminales, pero, sobre todo, se reducirán los marcos del panel.
Tal y como ha publicado Mark Gurman (Bloomberg), que es un gran experto en todo lo que tiene que ver con la cadena de producción de Apple, se deja claro que el plan del fabricante de aumentar el tamaño de sus dos modelos "Pro". Los informes afirman que la compañía norteamericana aumentará desde 6,1 y 6,7 pulgadas "un par de décimas de pulgada en diagonal" en cada uno de los modelos. Pero algo parece completamente claro: esto no sucederá este año, por lo que habrá que esperar a 2024.
Los tamaños de pantalla que llegarán a los iPhone Pro
Se espera que el iPhone 16 Pro y el iPhone 16 Pro Max tengan tamaños de pantalla de 6,3 y 6,9 pulgadas, respectivamente. Esto representa un aumento de aproximadamente 0,2 pulgadas en comparación con los modelos anteriores. Este cambio de tamaño podría crear más espacio interno para mejorar el hardware, como por ejemplo todo lo que tiene que ver con la cámara e, incluso, que se pueda aumentar el amperaje de la batería. Aparte, esto también podría hacer que los teléfonos móviles de gama alta de Apple sean más competitivos con los dispositivos equivalentes ofrecidos por Samsung o Xiaomi.
Una información de mucho peso
Es importante destacar que la confirmación por parte de Gurman, debido a su conocimiento de la línea de producción de Apple, da una consistencia a los rumores que apuntaban al aumento de tamaño. Su respaldo, por lo tanto, hace que sea casi seguro que todo lo indicado para los iPhone sea cierto y, de esta forma, los amantes de los productos de esta compañía ya saben más o menos a qué atenerse de cara al futuro.
Los rumores respecto a que los iPhone 16 Pro / Pro Max tendrán tamaños de pantalla más grandes han estado circulando durante algún tiempo. Por lo tanto, los teléfonos de Apple de este tipo que se pongan a la venta en 2024 tendrán los tamaños de pantalla más grandes jamás vistos en un smartphone de la compañía de la manzana mordida. Esto también los haría más competitivos con otros teléfonos inteligentes de alta gama en el mercado, algo que resulta vital para mantener el liderazgo en este segmento del mercado.