_
_
_
_
_

Ten tus listas preferidas de Spotify siempre a mano con este truco

Un truco imprescindible

Ten tus listas preferidas de Spotify siempre a mano con este truco
/Unplash

Spotify se ha ganado a pulso ser la aplicación de música en streaming más utilizada a nivel mundial. Es cierto que hay alternativas que ofrecen una mejor calidad de sonido, como es el caso de Apple Music, Tidal o Amazon Music HD. Pero la plataforma de origen sueco cuenta con una ingente base de clientes gracias a un catálogo con más de 200 millones de canciones y un algoritmo imbatible.

Además, el equipo detrás del desarrollo de la app ha creado todo tipo de funciones con la que podrás exprimir al máximo su servicio. Y si conoces los mejores trucos para Spotify, disfrutarás como nunca de esta app.

Ya te hemos hablado de cómo personalizar tus listas de reproducción, o cómo encontrar grupos musicales o canciones semejantes a tus gustos.Y hoy vamos a explicarte otro de esos trucos de Spotify que debes conocer si quieres exprimir al máximo todo lo que ofrece esta plataforma de música en streaming.

Con este truco para Spotify tendrás tus listas de reproducción siempre a mano

Una de las máximas de Spotify son sus listas de reproducción. Por un lado, tenemos las que ya hay creadas y donde encontrarás los hits más populares. Pero la plataforma de música te permite crear tus propias listas para que disfrutes de tus canciones preferidas.

Spotify
/Unplash

El problema es que seguramente tengas un buen número de listas, y como se ordenan de forma cronológica, es más que probable que las que más uses no estén precisamente a mano. Pues que sepas que es muy fácil organizar tus listas de reproducción de Spotify.

Para ello, solo has de seguir estos sencillos pasos, ya que el proceso es sumamente sencillo.

Como habrás podido comprobar, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos segundos. ¿Y qué pasa si quieres quitar una lista de reproducción en Spotify que ya has fijado previamente? Solo tendrá que repetir los pasos que te hemos indicado, pero en este caso deberás mantener pulsado sobre una lista fijada para que deje de estarlo.

Ahora que conoces este sencillo truco, podrás ordenar tus listas de reproducción de Spotify para que las puedas tener a mano siempre que las necesites.

Más información

Archivado En

_
_