_
_
_
_
_

El truco de Spotify que te ayudará a personalizar más tus listas de reproducción

Es muy fácil

El truco de Spotify que te ayudará a personalizar más tus listas de reproducción
/Unplash

Spotify se ha ganado a pulso ser la explicación más utilizada a la hora de escuchar música por internet. El aclamado servicio de streaming presume de un catálogo fuera de toda duda, además de una app que nunca falla y un sistema de recomendaciones imbatible.

Teniendo en cuenta que tiene rivales como Tidal, Apple Music o Amazon Music HD que ofrecen sonido sin pérdidas (mucha más calidad que Spotify) y que la llegada de Spotify HiFi no hace más que retrasarse, tiene mucho mérito que la plataforma siga dominando con puño de hierro el sector de las apps de streaming musical.

Y es que, gran parte del éxito de Spotify, además de ser la primera app de este tipo que apareció en el mercado ofreciendo un precio muy competitivo para todo lo que tiene y ofrece.

Sácale más partido a Spotify con este sencillo truco

Aún así, Spotify cuenta con una extensa biblioteca musical que incluye una gran variedad de géneros y artistas. Los usuarios pueden acceder a millones de canciones de forma instantánea y descubrir nueva música.

Y ojo con su sistema de recomendaciones, porque no tiene rival en el sector. Para ello, utiliza algoritmos y datos de comportamiento de los usuarios para ofrecer recomendaciones musicales personalizadas. La plataforma aprende de tus gustos y hábitos de escucha para sugerir canciones, artistas y listas de reproducción que se adapten a tus preferencias. Y lo cierto es que acierta bastante.

Spotify
/ Unplash

Además, si conoces los mejores trucos para Spotify, le vas a poder sacar mucho más partido a esta plataforma de streaming musical. Ya te hemos explicado cómo crear listas privadas desde tu móvil, y hoy te vamos a enseñar un sencillo truco para que las identifiques fácilmente.

Si alguna vez has creado una lista de reproducción en Spotify, sabrás que de forma automática selecciona una portada que crea que es la adecuada. Pues que sepas que la vas a poder personalizar para elegir la foto que más te guste.

Además, y como verás más adelante, el proceso es sumamente sencillo y no te llevará más de unos segundos.

Cómo cambiar la carátula en una lista de reproducción de Spotify

Ahora ya sabes cómo darle un toque personal a tus listas de reproducción en Spotify.

Más información

Archivado En

_
_