_
_
_
_
_

Xiaomi lanza un gadget que te permite montar un gimnasio en casa aunque tengas muy poco espacio

Su precio es de derribo

 Xiaomi  Pony Vitality Fitness Bench

Xiaomi cuenta con un catálogo de productos de lo más curioso y donde encontramos gadgets de todo tipo. Y ahora, la firma asiática acaba de presentar un banco de trabajo que te permitirá montar un gimnasio en casa aunque tengas muy poco espacio.

 Bajo el nombre de Pony Vitality Fitness Bench, estamos ante un producto que acaba de ser lanzado en la web de crowdfunding de Xiaomi y donde está arrasando por todo lo que ofrece.

Pony Vitality Fitness Bench, el todo en uno de Xiaomi para tener un gimnasio en casa

Hablamos de un banco de trabajo en tono blanco y que cuenta con todo tipo de accesorios para que puedas entrenar. Diseñado para colocarlo en la sala de estar, o incluso en el balcón, sus comedidas dimensiones (117 x 34 x 41,5 cm plegado) podrás guardarlo donde te apetezca.

Con acabados en madera para aportar durabilidad, el Pony Vitality Fitness Bench de Xiaomi presume de un taburete fabricado en material de nanocuero de alta tecnología, que es resistente al sudor.

Xiaomi Pony Vitality Fitness Bench

Disponible en tres versiones, el modelo más básico incluye mancuernas de todo tipo, mientras que el modelo para expertos y el familiar cuenta con más elementos. Destacar que podrás controlar la resistencia de las manijas para ir aumentando el peso y entrenar en las mejores condiciones.

Para que te hagas a la idea, el modelo básico incluye dos juego de mancuernas y cintas elásticas, el modelo más profesional tiene seis juegos de mancuernas, mientras que el familiar viene con mancuernas , pelotas de boxeo y una barra de equilibrio además de todos los accesorios mencionados anteriormente.

A través de este banco de trabajo vas a poder hacer todo tipo de ejercicios de forma cómoda y sin salir de tu casa. Vas a poder entrenar pecho, triceps, bíceps, levantamiento de hombros en barra, remo, prensa de pecho… Un producto de lo más versátil

Incluso está diseñado para que uses el banco de trabajo para hacer abdominales a través de diferentes posiciones. Eso sí, aunque es un producto de lo más completo, mucho nos tememos que no saldrá, por lo menos de momento, de China.

Aunque no tardarán los distribuidores que realizan envíos a España en tener este producto en stock, por lo que habrá que estar atento si quieres montarte un gimnasio en casa al mejor precio. Más, viendo el precio del Pony Vitality Fitness Bench de Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_