_
_
_
_
_

¿Amazon Prime Video falla en tu Android TV? Así se soluciona

Soluciona cualquier problema en segundos.

¿Amazon Prime Video falla en tu Android TV? Así se soluciona
/Unplash

Amazon Prime Video es un servicio de lo más completo y que te permite ver todo tipo de películas y series de gran calidad. Por no hablar de sus producciones propias, como 'El Señor de los Anillos: Los anillos del poder' o 'Jack Ryan'. Pero lo cierto es que su app falla un poco bastante.

Nadie puede negar la excelente funcionalidad de la app de Netflix, la única que no me ha causado apenas ningún problema en mis años de uso. Personalmente tengo una suscripción con HBO Max, Disney+, Netflix y Amazon Prime Video, y lo cierto es que, a excepción de Netflix, muchas veces tengo que usar este truco en mi Android TV.

Hablamos de ese momento en el que se te queda la app atascada, intenta cargar un contenido y no puede. O peor: ves el anuncio que hay antes de reproducir un contenido en Amazon Prime Video y luego la pantalla se queda en negro aunque el sonido funciona.

Soluciona cualquier problema en Amazon Prime Video con este truco

Por suerte, si usas la app de Amazon Prime Video en un televisor o reproductor multimedia con Google TV o Android TV, hay una solución que te llevará pocos segundos y que personalmente utilizo de forma habitual.

Consiste en forzar el cierre de la aplicación y luego volver a abrirla. Verá que funciona todo como la seda, y viendo que no tardas más que unos segundos en hacerlo, te invitamos a que memorices los pasos a seguir para hacerlo de forma autónoma.

Interfaz de Amazon Prime Video

Para ello, tan solo te has de ir a los Ajustes de tu televisor pulsando en el símbolo de la rueda dentada. Una vez dentro, deberás ir a Aplicaciones. Ahora, dentro de aplicaciones, busca Amazon Prime Video y pula en Forzar cierre de la aplicación.

En el momento en el que lo hagas, la app se cerrará completamente. Ahora, solo te faltará darle al botón Abrir desde la misma ventana para que se ejecute Amazon Prime Video sin problema alguno.

Sinceramente, este truco lo uso casi siempre que quiero abrir Amazon Prime Video. Me es más rápido forzar el cierre  de la aplicación para luego abrirla, a tener que esperar cada vez que la app de Amazon se atasca.

Y el proceso es exactamente igual para cualquier otra aplicación para Android TV o Google TV que no te funcione bien, por lo que es un truco especialmente útil y que siempre deberías tener a mano. ¡No lo olvides!

Más información

Archivado En

_
_