_
_
_
_
_

El OPPO A98 5G aterriza en España, un buen gama media que incluye un regalazo

Este es un teléfono que destaca por ser completo y ofrecer una gran carga rápida

Teléfono OPPO A98 5G
SmartLife
Iván Martín Barbero

El teléfono OPPO A98 5G llega a España. Este es un dispositivo móvil que va directo a la gama media y que cuenta con el exclusivo diseño Glow, que crea un hermoso efecto de cristal brillante. Con un peso de unos 192 gramos y un grosor de 8,2 milímetros, este terminal es una opción muy interesante que ofrece un hardware completo y un precio que resulta de lo más atractivo.

Este nuevo dispositivo cuenta con cinco módulos de garantía de calidad que incluyen más de 50 pruebas de control de producción, más de 130 rigurosas pruebas de fiabilidad y supera las 320 pruebas experimentales. Todo este proceso de prueba y control tiene como objetivo mantener una alta calidad y buena resistencia.

Lo tiene todo este OPPO

El OPPO A98 5G incluye entre otras cosas, una batería de 5.000mAh que permite superar un día y medio de uso sin problemas y disfrutar de vídeos desde la nube por más de 16 horas (según el propio fabricante). Pero aquí no acaban las buenas noticias en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que el terminal incluye una carga rápida que permite llegar de 0 a 100% en tan solo 44 minutos utilizando la tecnología SUPERVOOC -de 67W-. Este desarrollo posibilita que en solo cinco minutos se tenga energía suficiente para disfrutar de seis horas de llamadas.

OPPO A98 5G cargando
OPPO

Otra de sus características destacadas es su amplia pantalla de 6,72 pulgadas con una impresionante tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+, lo que brinda una experiencia visual excepcionalmente ágil y fluida. Ya sea que estés navegando por Internet, viendo vídeos o jugando juegos, disfrutarás de imágenes nítidas y suaves sin ningún tipo de retraso.

El hardware principal del OPPO A98 5G

En el corazón de este dispositivo se encuentra el potente chipset Qualcomm Snapdragon 695, que ofrece un buen rendimiento y conectividad 5G. Con 8GB de RAM, podrás ejecutar múltiples aplicaciones y juegos exigentes sin problemas, mientras que los 256 gigas de almacenamiento interno permiten guardar todos tus archivos, fotos y videos sin preocuparte por quedarte sin espacio. Y si necesitas aún más capacidad, el OPPO A98 5G admite la ampliación de tarjetas microSD.

Memoria OPPO A98 5G
OPPO

La fotografía es otro punto fuerte de este teléfono. Cuenta con una cámara frontal de 32 MP que captura selfies impresionantes con gran detalle y claridad. En la parte trasera, el OPPO A98 5G incluye tres sensores, siendo el principal de 64MP, una cámara de profundidad de 2 MP y una microlente de 2 MP. Con estos elementos, podrás capturar fotos y vídeos de alta calidad en cualquier situación. Además, el dispositivo ofrece diversas funciones y modos, como el Modo Retrato, Modo XHD, Retoque de Retrato IA, Selfie HDR y Retrato de Color IA.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO A98 5G se encuentra actualmente en período de preventa a un precio de 399 euros en la tienda en línea oficial de OPPO, hasta el 1 de junio. Como un aliciente adicional, todos los usuarios que adquieran este producto durante la preventa recibirán de regalo unos auriculares inalámbricos Enco Buds 2. A partir del 1 de junio de 2023, estará disponible en el mercado en dos atractivos colores: Dreamy Blue y Cool Black.

Más información

Archivado En

_
_