_
_
_
_
_

Todas las series que llegan de estreno a SkyShowtime en junio de 2023

La serie las invisibles es una de las opciones que no debes perderte

Serie Las invisibles
SkyShowtime
Iván Martín Barbero

La nueva plataforma en streaming SkyShowtime ya ha mostrado sus cartas para el mes de junio de 2023 y, lo cierto, es que hay posibilidades interesantes en lo que tiene que ver con las series que son de estreno. Te mostramos lo que no debes perderte si eres de los que ya tiene acceso al servicio.

El estreno que posiblemente más llama la atención llega el 5 de junio en SkyShowtime y tiene por títulos Las invisibles. Hablamos de una creación que lanza un episodio semanal, por lo que es cómoda de ver y tiene un buen elenco de actrices (Maria Pujalte; Paula del Río; Elena Irureta; Paula Mirá; Lolita Flores…). La trama se desarrolla en torno a un fascinante grupo de mujeres que desempeñan el trabajo de limpieza en las lujosas habitaciones de un hotel ubicado en la hermosa costa mediterránea. A medida que se enfrentan a las demandas de su labor diaria, las protagonistas también se encuentran en un proceso de reconstrucción personal, buscando transformar sus propias vidas. A lo largo de la historia, se nos muestra la realidad de estas mujeres luchadoras, quienes, a pesar de las dificultades, siempre encuentran un momento para sonreír.

Cada episodio sumerge al usuario en un universo único, donde las vidas de estas trabajadoras se entrelazan, revelando sus historias profundas y cautivadoras. Es una creación de Héctor y está dirigida por Menna Fité.

Los otros dos estrenos de SkyShowtime en junio de 2023

Estas son las otras dos series que podrás disfrutar en esta plataforma el mes que viene y que tiene un contenido que es mucho mejor de lo que muchos piensan:

Foodie Love: una creación de HBO Max que aterriza en este servicio y que desde el día 19 de junio estarán los ocho primeros episodios completos. Dos individuos en treintena se encuentran a través de una aplicación de citas diseñada especialmente para amantes de la gastronomía. De esta forma, se embarcan en un emocionante viaje culinario donde, a medida que exploran deliciosos manjares como el jamón, el ramen y la alta cocina, también se adentran en el proceso de conocerse mutuamente. Sin embargo, las heridas emocionales y las inseguridades que arrastran de relaciones pasadas actúan como barreras, impidiéndoles abrirse plenamente el uno al otro. En medio de este encuentro, ambos protagonistas se ven enfrentados a preguntas y dudas sobre la posibilidad de confiar nuevamente en el amor.

Star Trek: Strange New World: Una llegada llamativa que se produce el día 16 de junio y que consta de diez episodios de emisión semanal. La serie narra los años en los que el Capitán Christopher Pike asumió el liderazgo de la U.S.S. Enterprise. En este relato, acompañamos a Anson Mount, quien interpreta al oficial; Rebecca Romijn, en el papel de Número Uno; y Ethan Peck, quien da vida al brillante oficial científico Spock. A lo largo de la serie, somos testigos de aventuras justo antes de la llegada del icónico capitán Kirk a bordo de la U.S.S. Enterprise.

A medida que exploran nuevos y emocionantes mundos en diferentes rincones de la galaxia, los protagonistas nos transportan a un período crucial de la historia de la nave estelar más emblemática. En este contexto, nos adentramos en las misiones y desafíos que enfrentaron antes de la época del capitán Kirk.

Más información

Archivado En

_
_