_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Netflix en junio de 2023: todas las series y películas

La primera parte de la tercera temporada de The Witcher es de lo más llamativo

The Witcher 3
Netflix
Iván Martín Barbero

Se han conocido los estrenos que tiene preparados Netflix para el mes de junio de 2023 y, como siempre, la cantidad es casi abrumadora. Te mostramos los contenidos que no debes perderte entre las series y películas que llegan como novedades a la plataforma que tiene más usuarios a nivel mundial.

La serie que más llama la atención de entre todas las que aterrizan en Netflix es la primera parte de la tercera temporada de The Witcher. Esta será la última entrega en la que el actor Henry Cavill es el protagonista. En este caso, Geralt toma la decisión de poner a Ciri a entrenar bajo las órdenes de Yennefer, pero, claro, no todo es perfecto en el lugar elegido. Problemas de traiciones, magia negra y política amenazarán a los protagonistas en una entrega en la que se cubre otro libro completo (más o menos). Se estrena el 29 de junio.

Más acción en la película que queremos destacar, que no es otra que Tyler Rake 2. De nuevo el mercenario tiene que dar un paso adelante para acabar con un encargo que es de lo más curioso: sacar de una cárcel a la familia de un gánster georgiano. Muchos giros en la trama protagonizada por Chris Hemsworth y que, seguro, hace que toda la familia pase un excelente rato mientras se suceden todo tipo de problemas a los que mucho de ellos se le da respuesta con las armas… como ocurrió con la primera entrega. Se puede ver en la plataforma el día 16 de junio.

Otros estrenos que llegan a Netflix en junio de 2023

Te dejamos la lista completa de lo que hasta ahora la plataforma de vídeo en streaming tiene previsto como novedades en el mes que está cerca de comenzar. Esto es lo que debes tener en cuenta:

Series

Películas

Más información

Archivado En

_
_