_
_
_
_
_

Cómo quitar el bloqueo de activación en los teléfonos iPhone de Apple paso a paso

Es posible que se necesita hacer esto en algún momento del día a día

Trasera de un iPhone 14
Pexels
Iván Martín Barbero

El Bloqueo de activación en un iPhone es una función diseñada por Apple como medida de seguridad. Es parte del servicio Find My iPhone, que evita que otros usen el dispositivo que tienes de la compañía de Cupertino -si alguna vez lo pierdes o te lo roban-. Esta opción se activa automáticamente cuando se realiza la configuración correspondiente. Pero no siempre se desea que funcione, algo que puedes conseguir como te vamos a mostrar.

Debido a que es una función de seguridad vinculada a la ID de Apple -que se utiliza para configurar el dispositivo-, omitirla o eliminarla no es complicado si eres es el propietario original. Sin embargo, tratar de eliminar el Bloqueo de activación de un dispositivo de otros es complejo y, además, se puede considerar un delito.

Pasos para deshabilitar el Bloqueo de activación

Hay momentos en los que tendrá una razón de peso para eliminar el Bloqueo de activación en el iPhone. Un ejemplo sería que la persona que se lo vendió se olvidó de hacerlo, o decidas que el teléfono en cuestión pase a ser de un hijo. Sigue las indicaciones para lograr deshabilitar la función de la que estamos hablando:

Si tienes problemas con el ID de Apple, debas seguir los pasos que indicamos a continuación sin saltarte ninguno de ellos para estar seguro de que no tienes problemas:

Restablece ID o contraseña de Apple

Uso pantalla iPhone
Pexels

Elimina el bloqueo de activación de su dispositivo

Más información

Archivado En

_
_