_
_
_
_
_

El Mobvoi TicWatch 5 Pro llega a España con Wear OS y un nuevo procesador

Es un modelo que ofrece gran potencia gracias a su procesador de Qualcomm

Mobvoi TicWatch 5 Pro
Mobvoi
Iván Martín Barbero

La empresa china de dispositivos portátiles Mobvoi anunció el lanzamiento del reloj inteligente TicWatch 5 Pro. Este es uno de los relojes inteligentes más rápidos y avanzados hasta la fecha de entre los que utilizan el sistema operativo de Google, y no le faltan una buena cantidad de características nuevas que le hacen llamativo.

Una de las grandes novedades que incluye el nuevo wearable, del que hablamos, es que integra funciones de Inteligencia Artificial con el objetivo de mejorar todo lo que tiene que ver con la gestión de los datos referente a la salud de los usuarios. Por cierto, que su sistema operativo es Wear OS 3, por lo que permite instalar aplicaciones y, además, ofrece un funcionamiento excelente. Por lo tanto, este smartwatch es de los que se deben tener en cuenta si se busca un modelo que sea destacable en todos los apartados.

Unas características que son realmente buenas

Dos son los componentes que destacan en este modelo: su procesador y la RAM. El primero es un Qualcomm Snapdragon W5+ Gen 1 y, la segunda, asciende a los 2 GB. La potencia está más que asegurada y, por lo tanto, la experiencia de uso es excelente tanto con el sistema operativo como con cualquiera de las aplicaciones que existen para Wear OS. Otras opciones que encontrarás en el Mobvoi TicWatch 5 Proson las siguientes:

Mobvoi TicWatch 5 Pro negro
Mobvoi

Seguro que te preguntas por la pantalla que integra este wearable, y lo cierto es que hay excelentes noticias, ya que, por ejemplo, incluye protección Gorilla Glass para que no existan problemas si deseas llevarlo puesto cuando sales de escapada a la montaña. El panel integrado es tipo OLED con unas dimensiones de 1,43 pulgadas y ofrece definición y brillo más que suficiente para que se vea a la perfección en cualquier lugar.

Algunas cosas más importantes de este Mobvoi TicWatch 5 Pro

Por un lado, está que su autonomía llega a las 80 horas, una cifra importante y que asegura que este apartado será algo que te moleste (y la carga rápida es efectiva, ya que en una hora se tiene un proceso completado si la batería está completamente descargada). Otro detalle a destacar es que el accesorio cuenta con más de 100 modos de entrenamiento diferente que se reconocen sin problemas, y no le falta la posibilidad de utilizar una cantidad impresionante de esferas.

Mobvoi TicWatch 5 Pro naturaleza
Mobvoi

Precio de este smartwatch

Lo primero que hay que indicar es que este modelo es posible comprarlo ya en España, tanto en la web del fabricante como en tiendas como Amazon. ¿Y cuánto hay que pagar por él? Pues 359,99 euros, por lo que no es barato… pero el Mobvoi TicWatch 5 Pro está en la línea de las opciones más potentes y completas del mercado.

Más información

Archivado En

_
_