_
_
_
_
_

El OPPO Reno 10 será presentado muy pronto, con una cámara impresionante y más sorpresas

En pocos días será presentado

El OPPO Reno 10 será presentado muy pronto, con una cámara impresionante y más sorpresas
/Unplash

Llevábamos tiempo esperando la fecha de presentación de la nueva familia OPPO Reno 10 Series, una gama de dispositivos de la que ya conocemos algunos detalles. Ahora, ha sido la propia compañía la que ha anunciado, por fin, cuándo serán una realidad.

Una familia de dispositivos que llegará para gobernar la gama media y alta ofreciendo una excelente relación calidad precio para sus OPPO Reno 10 Series. De esta manera, OPPO ha anunciado que el 24 de mayo presentarán los Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro+ 5G en China.

 Lo más probable es que sea un anuncio global, por lo que la familia de dispositivos llegará a todos los mercados donde OPPO tiene presencia, como España. Veamos lo que sabemos hasta ahora de los OPPO Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro+ 5G.

Los OPPO Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro+ 5G serán presentados el 24 de mayo

Como verás, solo hay que esperar dos días para conocer la nueva familia de equipos Reno de OPPO y que contarán con grandes prestaciones, incluyendo un apartado fotográfico con triple cámara y zoom teleobjetivo.

La propia OPPO ha confirmado que este teléfono estará equipado con una lente teleobjetiva dedicada, con una longitud focal equivalente a 47 mm, lo que permitirá un rendimiento de zoom óptico decente y tomas de retrato impresionantes.

OPPO Reno 10
@Onleaks en Twitter

Además, el módulo de cámara también esconderá un nuevo sensor principal de cámara de 64 MP. Aunque OPPO ha guardado silencio sobre la cantidad exacta de megapíxeles de la lente teleobjetivo y la rumoreada cámara ultra ancha en el modelo estándar, otras fuentes sugieren que podríamos ver una combinación impresionante, incluyendo un sensor OmniVision OV64B de 64MP, una cámara ultra ancha Sony IMX355 de 8MP y una lente teleobjetivo Sony IMX709 de 32MP con capacidades de zoom óptico 2x. Sin duda, un teléfono a la altura de los más exigentes en el apartado fotográfico.

Por lo que indican, el modelo OPPO Reno 10 Pro contaría con una cámara principal Sony IMX890 de 50MP, una cámara ultra ancha Sony IMX355 de 8MP y una lente teleobjetivo Sony IMX709 de 32MP.

En cambio, la versión más vitaminada, el OPPO Reno 10 Pro+ 5G presumirá de una potente cámara principal Sony IMX890 de 50MP, una cámara ultra ancha de 8MP y una innovadora lente de zoom periscopio de 64MP.

Pasando a la pantalla, el OPPO Reno 10, presume de un panel formado por una pantalla OLED de 6.74 pulgadas, con una suave tasa de refresco de 120Hz y una resolución Full HD+.

Los dos modelos de gama alta (Reno 10 Pro y Reno 10 Pro+), apostarán por el mismo tamaño de pantalla y tasa de refresco, pero aumentarán la resolución a 1.5K. Estas pantallas OLED garantizan un escáner de huellas dactilares óptico en la pantalla.

Otras prestaciones que conocemos es que habrá configuraciones de hasta 12 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 256GB. ¿Y qué pasa con el procesador de los nuevos OPPO Reno 10 Series? Se espera que el Reno 10 básico apostará por un procesador Snapdragon 778G, mientras que los modelos Pro y Pro+ contarán con un procesador MediaTek Dimensity 8200 en su interior.

Cerramos con la batería, donde se espera 4.600 mAh para el Reno 10, mientras que los OPPO Reno 10 Pro y 10 Pro+ apostarán por una batería de 4.700 mAh y carga rápida de 100W.

Más información

Archivado En

_
_