_
_
_
_
_

OPPO prepara otra vuelta de tuerca, así será el nuevo y potente Reno10 Pro+

Se han conocido datos de todos los teléfonos que serán parte de esta gama de producto

Trasera de un teléfono de OPPO
MovilZona
Iván Martín Barbero

La compañía OPPO sigue su estrategia de lanzamiento de sus dispositivos de gama media Reno. Desde la presentación de la serie anterior en noviembre pasado, nos acercamos al lanzamiento de la próxima serie Reno10, que supuestamente constará de tres dispositivos: básico, Pro y Pro+. Se han revelado los que podrían ser los procesadores utilizados por los dos primeros dispositivos -los más básicos-, junto con una lista de especificaciones mucho más completa para el modelo de gama alta.

Un ejemplo de los que decimos es que el Reno10 utilizará el Snapdragon 778G de Qualcomm, que es el mismo SoC que su predecesor (algo realmente curioso y que habrá que conocer cuál es exactamente el motivo para ello). Por otro lado, el Reno10 Pro utilizará el Dimensity 8200 de MediaTek, que es un pequeño paso adelante en comparación con el Dimensity 8100 del modelo al que sustituirá en el mercado.

Evidentemente, lo mejor de lo mejor para esta gama de producto se queda para el OPPO Reno10 Pro+ que, supuestamente, utilizará el conjunto de chips Snapdragon 8+ Gen 1, al igual que su predecesor. Por lo tanto, esta forma de actuar se generaliza y en la compañía asiática no ven motivo para buscar más potencia para la nueva generación de dispositivos.

Más detalles del nuevo OPPO Reno10+

El Reno10 Pro+ contará con una pantalla táctil curva de 6,74 pulgadas y 120Hz fabricada por Tianma. En lo que tiene que ver con la memoria, las opciones serán 16GB de RAM tipo LPDDR5 y de almacenamiento se llegará a los 256 GB y 512 gigas y, además, su batería será de 4700mAh con soporte para carga rápida de nada menos que 100W. En este último apartado está más que claro que el terminal del que hablamos será de lo mejor del mercado.

Teléfono OPPO Reno negro
OPPO

Su cámara trasera será triple. Esta incluirá un elemento principal de 50MP con el sensor IMX890 de Sony. Adicionalmente, contará uno ultra gran angular de 8 megapíxeles -IMX355 de Sony- y el tercero dedicado al teleobjetivo periscopio de 64MP (con el sensor OmniVision OV64b). En el frontal existirá un hardware de 32 MP con el sensor Sony IMX709, dentro de un agujero en la pantalla completamente centrado.

¿Es un buen avance este terminal?

En comparación con el Reno9 Pro+, el nuevo modelo agrega la cámara de teleobjetivo periscopio y aumenta la capacidad de carga de 80 W a 100 W. A primera vista, estas parecen ser las únicas mejoras, pero las especificaciones de la pantalla también podrían ser mejores, ya que se desconocen algunos detalles. Habrá que esperar al anuncio oficial para confirmarlo y, eso sí, no se espera que el precio aumente mucho, una gran noticia en el caso de confirmarse este detalle por parte de OPPO.

Más información

Archivado En

_
_