_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una impresora 3D por menos de 120 euros y que controlas con el móvil

Así es el próximo gran éxito del fabricante

Xiaomi presenta una impresora 3D por menos de 120 euros y que controlas con el móvil

iaomi se ha ganado a pulso ser una de las empresas tecnológicas con mayor valor en el sector. Y eso que la compañía fue fundada en 2010. Pero el buen hacer de la marca, que cuenta con un catálogo de productos de lo más variados y con una excelente relación calidad - precio,  han posicionado a Xiaomi como el gran referente en todo tipo de sectores.

Ya te hemos hablado de algunos productos de lo más curiosos, como la pantalla inteligente de la firma y con la que podrás controlar cualquier dispositivo compatible. Ahora le toca el turno a KOKONI EC2, una impresora 3D que ha nacido como un proyecto de crowfunding y que está teniendo un gran éxito en la plataforma de financiación colectiva de Xiaomi.

KOKONI EC2, una impresora Xiaomi por menos de 120 euros

Las impresoras 3D llevan años entre nosotros, y cada vez más hogares apuestan por este gadget para hacer todo tipo de objetos. Un accesorio de lo más útil y que sirve tanto para tareas cotidianas como para profesionales.

 Y si quieres dar tus primeros pasos, pero tienes un presupuesto ajustado, Xiaomi tiene el producto perfecto para ti. Hablamos de una impresora 3D de tamaño compacto y diseño atractivo que podremos controlar desde el móvil.

Todo gracias a una asociación entre Xiaomi y KOKONI, un fabricante especializado en impresoras 3D y con el que han lanzado esta nueva EC2 para que puedas modelar piezas de  de altura, al contar con soporte para cualquier programa de edición en 3D, pasándole un archivo o usando modelos capturados con el móvil. Sí, podrás imprimir una fotografía para tenerla en 3D.

Siguiendo con todo lo que ofrece esta impresora Xiaomi KOKONI EC2, es un equipo con motor silencioso y puerta abatible para que no supere los 40 db cuando la estás utilizando.

Respecto al proceso, cuenta con una IA capaz de generar modelos 3D para transformarlos con la impresora, además de una app para que la descargues en el móvil y le envíes cualquier objeto. En este caso, la IA se encargará de procesar la imagen y hacerla apta para modelar.

Evidentemente, si necesitas una pieza de determinadas dimensiones, mejor enviarle el archivo con todo lo necesario. Pero la idea de poder mandar una foto y que te cree un objeto 3D suena muy interesante.

Además, la KOKONI EC2 de Xiaomi cuenta con más de 2.000 modelos ya prediseñados para que podamos imprimirlos en 3D o adaptarlos a nuestro gusto. Por último, no podíamos olvidarnos de su cámara de alta resolución que nos permitirá ver en tiempo real todo el proceso.

Una impresora que tiene un peso de 3,2 kilogramos y ofrece WiFi y Bluetooth para poder enviar cualquier objeto para que lo imprima en 3D. ¿Su precio? Sencillamente increíble, ya que la KOKONI EC2 se puede reservar en China por 115 euros al cambio.

Más información

Archivado En

_
_