_
_
_
_
_

Se buscan más de 800 startups y pymes en fase inicial para impulsarlas

Telefónica Open Future ayudará a empresas de Madrid, Andalucía y Cataluña a impulsar sus proyectos

Telefónica Open Future acelerará a 800 startups y pymes. La compañía ayudará a empresas a impulsar proyectos de zonas como Madrid, Andalucía y Cataluña. La convocatoria está abierta a proyectos de cualquier sector.

Además de eso, podrán participar en esta iniciativa startups y pymes del sector de las telecomunicaciones y la movilidad independientemente de la localización geográfica en la que se encuentren.

A través de Telefónica Open Future se ofrecerá una formación personalizada a las empresas. La formación se impartirá gratuitamente y tendrá una duración de cuatro meses. Esta formación la impartirán expertos de Telefónica y durante la misma las empresas podrán estar en contacto con inversores reales.

Encontrar los mejores proyectos

El operador ha explicado que el objetivo es “encontrar los mejores proyectos en fases iniciales y pymes con menos de cinco años de trayectoria para que formen parte del programa de Aceleración de Startups”.

Además de eso, la responsable Global de Telefónica Open Future, Inés Oliveira, ha indicado que el objetivo de Telefónica Open Future es “dar oportunidad a todo aquel que tenga un proyecto disruptivo y ganas de desarrollarlo con la mejor red de mentores y expertos de Telefónica, así como a futuro poder ser invertidos por Wayra”.

En ese sentido, gracias a este programa, las empresas que participen en el programa tendrán la oportunidad de ser invertidos por Wayra, la iniciativa de innovación abierta que tiene la compañía para invertir en startups.

Más información

Archivado En

_
_